para niçfheilm nitas quest o bungie
--------------------
ajajajajajajajaja vamos investiga
solo te dire 1 cosa para entrar a nifheilm hay 2 formas
por quest o por bungie
No, grifeas no.
No hay quest para entrar a Niff, y podría apostar 5 millones de Zeny a que tengo razón.
A menos que llames quest recorrer un árbol gigante. ¡Guau, menuda quest! ¡Mejor hasta que la de Kiel, eh!
Visito iROwiki con regularidad. He caminado mil veces a Niff. Las quest de Nifflheim fueron traducidas por mi equipo y no hay ninguna que haya que hacer para entrar en Niff. Sólo hay una para salir de allí.
Ahora, cuando me demuestres que hace falta una quest para entrar a Niff, te daré toda la razón... en todo lo referido a Niff.
el santa no es custom es algo del ro oficial
asi q enves de matar a santa claus mata a lso programadores de el ro total ya q estamos sentenciando a gente solo por q no hacen las cosas como te gsutan
¿Sabes detectar las ironías?
¿No decías que no te gusta que el warp te deje en un mapa de MVP?
¡Aclárate!
entonces de q te preocupas?? los novices??
enseñalos instruyelos a llegar q llebar 30 flys no es dificl a espera las fly son caras hasta para un novice
vamos si les das de comer en la boca caundo crescan esperaran q lo sigas hacaindo no?
Hazlo tú, no te digo.
pero vamos q si ponene esto seria aun mas dificl para los novices no? a espera te contradices sola para reforzar q tienes la razon ajajajaja
No me contradigo, lo que pasa es que no lo entiendes.
Estoy hablando de
equilibrio.
Hablo de que quien desee subir en Orc Dungeon debería hacer un esfuerzo similar que el que quiera subir en Payon, en Lobos o Byalan.
Si el jugador que elige subir en Orc tiene que pagar 1200 zeny o perder tiempo volando cada vez que quiera entrar, queda en desventaja frente a los jugadores que deciden subir en otro sitio.
Si hay warp a todos los sitios, todos deben dar lo mismo (unos clicks) para ir a su lugar preferido.
Si no hay warp a ningún sitio, todos deben caminar mapas o pagar dinero para ir a su lugar preferido.
tambien pide q pongan warp a thor y a el mapa del vesper total para eso esta la warper
No pondría queja si ponen un warp a Thor, pero, ¿para qué poner warp a Vesper? Para llegar a Vesper hace falta hacer una especie de quest en Juperos y recorrerse la mazmorra.
oks q la quiten para q vengas 2 semanas depues a pedir q la pongan
Oh, bien, ahora que lo pienso, quizá no lo pusieron porque hay que pagar 10k al barquero cada vez que vas y alguno se quejaríoa.
Pero siguo viéndolo raro. ¿Por qué para entrar en Ayothaya o Amatsu dungeon hay que hacer quest, pero con Turtle te la puedes saltar?
En fin, el warp debería activarse una vez hecha la quest, menos mal que la nueva warper lo arreglará.
Creo que no tengo nada más que decir por ahora.
¡Oh, casi olvido la imagen de ponies!
Espero que no haya que seguir discutiendo, porque ya no me quedan más imágenes de ponies que queden bien en discusiones.
EDIT:Un par de preguntas que se me vienen a la mente, grifeas.
Si no hubiesen quitado el warp a Niff y a Orc Dun, ¿defenderías que hay que quitar el warp a esas mazmorras, y sólo a esas mazmorras? En ambas situaciones, tu objetivo sería el mismo: Que no haya warp en dos mazmorras.
¿Por qué opinas que Orc Dungeon y Niff no deben tener warp, pero a la vez no dices nada en contra de tooodas las demás mazmorras que sí tienen warp?
Si estás a favor del warp, estás a favor del warp, y si estás en contra, estás en contra.
No puedes decir "Estoy a favor del warp, menos para esta mazmorra de nivel bajo, porque me cae mal."