No sé quien ha bloqueado el tema (yo no), pero el título no describe la finalidad del post.
Por otra parte te has liado bastante con las funciones del staff.
A grandes rasgos:
Los GMs moderan el servidor, banean, hacen un poco de policías etc..
Los moderadores solo moderan la parte del foro.
Traductores, Diseñadores y programadores hacen sus funciones concretas, traducir, diseñar y programar.
Desarrollo de contenidos idea eventos, hace diálogos etc. No tiene porque decidir que eventos se hacen.
Desarrollo en general decide, yo también decido, Kazuki forma parte de desarrollo y también decide, la mayoría del staff solemos hablar algunas cosas aunque no todas.
Yo soy el único que administra el sistema (servidor dedicado) y la web, puedo recibir consejo y ayuda de desarrollo, los programadores no solo saben programar npcs.
Esto no es una dictadura, es un servidor privado y gratuito que se yo puse en su día a disposición de todos hace ya años, ha pasado bueno y malos momentos y yo he podido dedicarle más o menos atención acorde a mi tiempo libre, por suerte he tenido a lo largo de su vida un staff genial que cuando yo no he podido o querido por las razones que fuesen lo han dado todo.
Han habido usuarios geniales y usuarios no tan geniales. Y al final considero que en este servidor hemos aprotado todos su granito de arena, ya sea para hundirlo o para hacerlo crecer.
Este verano, voy a dedicar mi tiempo y esfuerzo a darle vida, a reorganizarlo, y hacer que vuelva a ser el servidor que era antes y mejor.
Todo gracias a el empeño del resto del staff, agradecérselo a ellos, que son ellos quienes han dado el primer paso y son quienes hacen que el servidor siga donde está.
Espero apoyo también por parte de los usuarios.
Un saludo.