¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/06/2011.  (Leído 13773 veces)

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE FE 11/06/2011.
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2011, 21:06:56 pm »
En mi opinión Absurd deberia separarse en las WOE FE, y el resto de guilds unirse en WOE SE, es muy divertido en las woes FE tener tantas guilds, aunque deberian reclutar hasta tener unos 20~25 usuarios, ya sea en Prontera, Thor o donde querais, y las guilds deberían enseñarles sobre builds, estrategias, etc, para así ir añadiendo gente a woes e ir subiendo la cantidad de ons en woe.

En mi opinion, una guild crece reclutando, enseñando, mejorando a sus players, yo creo que Absurd deveria quedarse y seguir jugando el juegito tal cual, si las cosas se hacen faciles y Absurd se retira de las FE, las guilds crecen porque Absurd se va no por que tengan buenos Gms o demas. Cada guild tiene que mejorar por su cuenta
El problema no es "más difícil, menos difícil" la cosa es que NO hay suficientes players. Son 3 guilds con 20 ons, una con 30 ons y una con 50 ons, lo que hace imposible hacerle frente.

Coincido con Elmekia, demasiados ons comparados con el resto, deberían dividirse e.e

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2011, 21:10:38 pm »
Convencer a la gente que comiense a jugar woes en vez de sentarse en alguna ciudad y regalarle la pass a un extraño tambien podria ayudar...que eso de que de 600 personas online promedio ni la mitad juege woe no debe ser normal supongo
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 21:22:31 pm por felipess »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2011, 21:13:40 pm »
por un lado creo que en vez de que Absurd se divida unir dos guilds de esas de 20 que hay por ahi, por ejemplo PM tenia 15+ personas las cuales podrian haber reforzado otra guild pero en vez de eso decidieron hacerse otra guild nueva y como ese caso otras por ahi, y asi los sabados tienen 10 guilds de 20 personas y el domingo por ahi 3 guilds y una de ellas dobla la capacidad de las otras 2 o las otras 2 deben parcharse y eso no hace bien.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #93 en: 14 de Junio de 2011, 21:24:57 pm »
Es que las FE's, quitando a Absurd, es lindo, xq muchas guilds mas o menos igualas en on's la hacen entretenida, el problema es que en las SE's son 2 guilds de 2x on's y una que tiene mas gente q esas 2 juntas xD Si absurd hace 2 guilds con sus 50 on's se igualan las WoEs, pero no pasara, xq muchos prefieren el sentirse "prahs!" por estar en la guild que "domina" (muy entre comillas) a hacer que las woes crescan xD mejor seria que AB y MM dejen de ir a las SE's y montar una revolucion o.o como la de la tia toda loca esa de que no entre nadie mañana a RO xDD

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2011, 02:50:00 am »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.