¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizar Renewal me creo un caos total  (Leído 3318 veces)

hackmanex

Actualizar Renewal me creo un caos total
« en: 03 de Junio de 2011, 20:56:06 pm »
Buenas... hace tiempo postee un problema en el que el juego no actualizaba ni a tiros. De hecho, la informacion recibida, no fue del todo util para la solución del maldito problema cuando el actualizador se traba diciendo:
Failed to retrieve patch_allow.txt

Ahora trate de nuevo de ver como actualizar el renewal, para que xatiya no me molestara mas diciendo que renewal no estaba actualizado, y claro apareciera Gravity Error Handler muchas veces en medio de una BattleGround.

Con la ayuda del Sub-GM November, pude lograr que renewal actualizara de una vez.Sin embargo, con consecuencias terribles...
Durante la actualización de renewal windows me informo que el juego queria instalar AhnLab security, como vi que era parte de la instalacion de renewal, y como ni yo ni December sabiamos que era, simplemente le instale.

al final de la actualizacion del renewal me encuentro con esto: Error: ?? ?? ?? ni idea que error seria.
cierro renewal y abro el updater de renewal, aparece lo siguiente: Failed to open rdata.grf

ok, dije entonces, ahora al menos veo que al abrir el kro y renewal aparece la imagen actual, de biolab.

Abro el cliente de Xatiya, y ahora me encuentro con esto:

1-Actualizar no me sirvio de nada
http://imageshack.us/photo/my-images/806/xrofail.jpg/

2-Al iniciar el juego, aparecen errores con las hotkeys(?)
http://imageshack.us/photo/my-images/543/fail1d.jpg/

3-Otro error mas, despues del anterior
http://imageshack.us/photo/my-images/585/fail2.jpg/

4-Xatiya se ha convertido en el launcher de RENEWAL!!
http://imageshack.us/photo/my-images/36/wtfki.jpg/

5-OK... creo que sin comentarios...
http://imageshack.us/photo/my-images/810/wtf2i.jpg/

En conclusion, no me quedo otra que desinstalar todos los componentes del juego y bajar otra vez mas todos los clientes de la pagina de xatiya, que por cierto la ultima vez tambien los baje de ahi, asi que aver si se arregla el problema
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 21:10:17 pm por hackmanex »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Actualizar Renewal me creo un caos total
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 01:38:04 am »
¿Dónde descargaste el juego? ¿Seguiste la guía de instalación exactamente de aquí?

hackmanex

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 04:19:03 am »
Asi es, segui la guia al pie de la letra.
Kro, Renewal, y obviamente el cliente Xati lo baje de la pagina.

En fin, ya puedo dejarlo por olvidado. Reinstale todo, actualize por los updater alternativos y ya no hay un solo drama.
lo unico curioso fueron todas las calamidades que me ocurrieron, incluyendo la instalacion de AhnLab por parte del renewal. Imagino que para jugar xatiya es obligatortio actualizar por los updater.
okas, creo que CERRAR TEMA nada mas queda... Gracias

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2011, 04:25:15 am »
el ahnlab es un sistema de sguridad que trae el juego, yo lo eh usado y no da problemas
de por si no sirve para nada a menos que juegues kro o re, pero aunque lo juegues no es necesario
y hasta no es recomendable actualizar por el viejo sistema (por el updater oficial de KRo y RE)

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 17:54:24 pm »
Hoy me puse a actualizar kro y me sale exactamente lo mismo open  rdata.grf  failed  ..

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 17:58:35 pm »
Hoy me puse a actualizar kro y me sale exactamente lo mismo open  rdata.grf  failed  ..

Si tienes Windows Vista/7 ejecútalo como administrador. Asegúrate de que tienes desmarcada la casilla "Solo lectura" en las propiedades del actualizador y no lo ejecutes con el juego abierto.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 18:02:34 pm »
A mira creo que ya tengo solucion para el problema de este chico mira descargate el programa Unlocker y cuando lo tengas descargado vas a donde tengas la carpeta del RO. Le das click derecho a la carpeta RO y verás que te saldrá una opcion Unlocker le clickeas y verás que te saldrán error los cuales tienes que deslobloquear le das a desbloquear todo y pruebas a actualizar . Yo lo solucione así a ver si te sirve . Saludos!

EDIT : De veces al darle al debloquear todo te da error , en ese caso ve desloqueando de 1 en 1.
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 18:06:09 pm por ¤ ~ Crisis ~ ¤ »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rossaline

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Carmezy
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 05:45:00 am »
Buenas... Dejo un pequeño aporte espero y sea útil
AhnLab security como ya mencionaron es un sistema de seguridad no afecta en lo absoluto la instalación del juego, al menos que este siendo bloqueado o trabado por el anti-virus, ya que algunos anti-vuris reaccionan con algunos sistemas de seguridad dañandolos (esto no significa que sea un virus, como lo marcan algunos anti-virus)
esto puedo ocasionar que te marcara el primer error mencionado.

En cuanto a rdata.grf como su nombre lo dice es un dato (una data) por el problema que te ocasiono supongo que es hay donde guarda datos de los  hotkeys, esta data se baja si no mal recuerdo en una d las actualizaciones del kro por eso el error de que tu acualizacion no sirvió.

Te recomendaría desactivar el anti-virus (alguno una ves desactivados se quedan con las funciones basicas para desirte como desactivarlo correctamente nesecitaria saber tu tipo de anti-virus) y volver a intentar la actualización del kro como administrador, si te pide una contraseña para ejecutar como admin (esta al reverso de la computadora (CPU) si es laptop en la parte de abajo )por lo general depende de tu pc) y para evitar futuros fallos desactiva tu fire-wall mientras corres el kro.

Espero y mi ayuda te sea de utilidad y logres solucionar el problema. Mucha suerte.