Hola que tal, a ver si yo te puedo ayudar con esto:
en la quest: Curse of gaebolg family cuando la estas terminando vas al pub de morroc y cuando sales fuera te da 2 opciones:
Opcion A: - Rodafrian
Opcion B: - Father Bamph
Opcion A:
Yo elegi: -Tell her about the curse
1. Cuando estemos con Rodafrian nos dara 2 opciones
- Tell her about the curse
- dont tell her
Yo elegi la primera y por lo visto no ayuda mucho, despues de desvelarle el secreto habra que ir a la iglesia de Prontera
2. Cuando estemos con el father Bamph nos pedira que identifiquemos el veneno
3. Por lo visto los 2 ultimos principes fueron envenenados.
4. El padre te pedira que no se lo cuentes a nadie ergo Bonnie Imbullea no se cargo a los principes al hacer el exorcismo.
5. Habla con el father Biscuss para terminar la quest y recibir el bono de exp 0,6 de base exp y 0,8 de job exp en lvl.94 advanced.
- Don't tell her
Sino se lo dices pasara esto.
1. Te dara las gracias por la informacion
2. Vuelve a Prontera para ver si los principes fueron envenenados o no.
3. Ve al mausoleo con 1 green potion y 1 yellow gemstone y descubre que fueron envenenados.
4. El padre Bamph te dira que no se lo digas a nadie pero que vayas a ver a Bonnie Imbuella para que sepa la verdad.
5. Dile a Bonnie que no tuvo la culpa de lo que paso y fin de la quest.
Opcion B:
1. Ve a Prontera y averigua si los principes fueron envenenados o no (yellow gemstone y green potion).
2. Despues de descubrir la verdad te mandara a ver a Bonnie Imbuella para contarle la verdad.
3. Cuando le hayas contado todo a Bonnie visita a Rodafrian y apareceran 2 opciones.
- Tell her about the curse
- Don't tell her
En la primera nos dira algo relacionado con la region del oeste y quest acabada.
En la segunda simplemente nos dara las gracias y quest acabada.
si elegiste la 2º opcion cuando vas hablar con el cura de la iglesia y te da la exp como quest terminada para que te cuente como terminada deberas volver a geffen y hablar con bonnie luego con el npc de morroc del poema y por ultimo con el cura de prontera,cuando pruebes esto ve a izlude e intenta empezar la quest de nameless.
espero poder ayudarte con esto ya que yo cuando hice esta quest me pasaba casi como a ti que no me salia el npc del barco volador.
saludos