¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con antena yagi wifi y conexión.  (Leído 5533 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Problema con antena yagi wifi y conexión.
« en: 05 de Mayo de 2011, 19:00:35 pm »
Buenas a todos, tengo un problema para conectarme, os lo explico mejor.

Hoy me compré una antena yagi de 18 db para cojer un wifi en especial que está descubierto (sin contraseña), ya que donde actualmente vivo no puedo tener internet de ninguna manera excepto conectandome a este wifi. El problema viene que desde mi casa me llega el wifi con 3 rayas (uso vista), pero solo se me conecta como red local, en cambio si me acerco a unos como mucho 50 metros si me deja conectarme. Mi casa está a lo mucho a unos 120 metros y la antena es exterior. ¿podríais darme alguna solución?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Problema con antena yagi wifi y conexión.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 20:11:51 pm »
Puede que el alcance de la conexión no sea suficiente. A veces me ha pasado estar conectada a internet y no poder jugar porque la señal era demasiado baja. ¿Cuánta velocidad tienes?

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 22:35:31 pm »
Me dá como 3 - 4 megas. Gracias Oceanide :3

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2011, 04:43:38 am »
¿3-4 megas fuera de la antena? eso debería ser suficiente. Igualmente, si es un wifi ajeno, puede tener problemas para conectarte. ¿Qué router inalámbrico usas?

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2011, 19:32:20 pm »
El router lo desconozco, ya que es un wifi abierto. La antena wiifi que uso es una de 800 mw con chipset realtek 8187, y una antena yagi de 18 db en el exterior, concretamente esta : http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-5-mts-cable-rp-sma/prod_2042.html

No sé que puede ser, he probado de todo y me dá 3 barras de conex...

Muchas gracias Oceanide por tu ayuda y atención.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2011, 20:06:47 pm »
Bueno Leon, sólo se me ocurre una idea: al ser una red pública seguramente haya otras personas como tú que la estén usando. Si es así, tendrás el problema siempre, porque todos se están retroalimentando de una misma conexión.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2011, 16:09:10 pm »
Realmente nadie la utiliza, solo hay ancianos en este pueblo y con back track he mirado y no nay nadie nunca conectandose :S

De todas formas muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si cambiando de sitio la antena coje mejor la conexión...

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2011, 08:07:14 am »
Ayer hablé con él y parece ser que sigue sin solucionarse.

¿Alguna posible solución?

Gracias.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 16:12:43 pm »
Creo eque el problema no es tu equipo ni nada por el estilo el problema es el proveedor del servicio de internet, principalmente cuando el servicio es abierto o publico la configuracion no se encuentra en la maxima capacidad del dispositivo, una empresa que presta ese servicio.

digamos que ese enrutador tiene una capacidad maxima de 11canales a 4.3ghz y una minima de 2 canales a 1.3 ghz, aparte tambien se puede delimitar el rango de irradiaciondel servicio, minimo 10 metros y maximo no se sabe a ciencia cierta ya que hay muchos aspectos como (edificios, arboles,donde tienes el compu, la altura con respecto a la antena, la ubicacion de la misma, y como tu mismo dices cuando te acercas de ta full y cuando estas en tu casa solo te da 3 rayas, eso es por uqe esta configurado a mantener la maxima irradiacion dentro de ese rango (0-50 metros), si te da full conexion a 50 metros eso quiere decir que esta configurado en 7 canales como a 2.8 o 3.0 hgz, para lo cual tu antena esta perfecta pero al estar limitado el dispositivo a esa distancia.

eso si que es un problema .

PD:seguire investigando por una posible solucion, despues te respondo.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2011, 22:50:39 pm »
Se agradece tu respuesta, mao920713.  /smile

Como él no puede conectarse, todo lo que me digáis por aquí, lo hablaré por teléfono con él, y os iré comentando como marcha la cosa.

De nuevo, gracias.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 14:30:31 pm »
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, y sobretodo a Oceanide. Al final contraré Iberbanda, que por suerte me dá para todo xd

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2011, 04:00:15 am »
solo por curiocidad has intetando cambiar la antena de lugar puede que dandole otra ubicacion puedas conectarte mejor a veces con un metro de diferencia ya tomas toda la conexion invierte en un poco de cable y buscas varios lugares dodne la puedas ubicar
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2011, 14:47:00 pm »
Sip, lo hice, además de orientarla muchisimas veces probando, pero no hubo manera...