Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Después de leer los comentarios arriba expuestos,debo decir que estoy de a cuerdo con los que apoyan la idea de disminuir el número de personajes por guild.Sucede que hay guilds muy grandes y esto obviamente deja sin oportunidades reales a las demás que no tengan tanto personal.Al reducirse el número de integrantes de cada gremio,los que queden fuera deberán buscar nuevas opciones y unirse a otras guilds,esto,como dice mi amigo de arriba jeje,obligará a que cada líder escoja a quienes considere más aptos para su equipo,resultando en woe´s más competitivas en las que no sólo unas cuantas guilds se lleven toda la gloria.Esto es como uno de esos campeonatos de futbol,en donde hay 30 equipos pero solamente 3 o 4 compiten realmente por el título y sinceramente creo eso es repetitivo.Creo es una buena idea.
Sucede que hay guilds muy grandes y esto obviamente deja sin oportunidades reales a las demás que no tengan tanto personal.Al reducirse el número de integrantes de cada gremio,los que queden fuera deberán buscar nuevas opciones y unirse a otras guilds,esto,como dice mi amigo de arriba jeje,obligará a que cada líder escoja a quienes considere más aptos para su equipo,resultando en woe´s más competitivas en las que no sólo unas cuantas guilds se lleven toda la gloria.