¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi duda del server y las BGs.  (Leído 1639 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Mi duda del server y las BGs.
« en: 16 de Julio de 2011, 07:20:25 am »
Si xatiya es un servidor basado en el KRO donde se apegan a las normativas de juego, ¿Por qué los battlegrounds son tan custom?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:Mi duda del server y las BGs.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 07:24:41 am »
Para no crear un desbalance entre los users, aun que pienso que ese sistema cause que pocos puedan obtener esos items.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 07:37:56 am »
Todos nos preguntamos eso

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 15:55:15 pm »
Si xatiya es un servidor basado en el KRO donde se apegan a las normativas de juego, ¿Por qué los battlegrounds son tan custom?

Por que el admin asi lo quiere xd y todo lo que el diga va a misa, nadie tiene ideas nuevas o se revela contra el por los usuarios que son ignorados en cada una de las sugerencias.

Lo único que se conseguirá con esto es que las guilds de woe se aburran y juegen en otro lado.... por que en el server no hay nada nuevo o algo por lo que valga la pena jugar y también que vengan guilds nuevas a dar agite.

Vease el caso absurd.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 17:12:58 pm »
Para no crear un desbalance entre los users, aun que pienso que ese sistema cause que pocos puedan obtener esos items.

Dentro de lo que cabe es un "Low rate" y si algo quieres algo te cuesta, pero quizá el número de medallas podría ser reducido, asi que bueno ?_?

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 17:14:13 pm »

Dentro de lo que cabe es un "Low rate" y si algo quieres algo te cuesta, pero quizá el número de medallas podría ser reducido, asi que bueno ?_?

El oficial es x1, esa excusa creo que es algo mala.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2011, 17:17:21 pm »
Lo sé, por eso puse "Low rate" ;)

Y no se asemeja XRO a los rates que podría tener a un MR o HR, asi que sí es considerado LW.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2011, 20:51:14 pm »
en los oficiales hay que matar mvp's y esta este sistema de mierda?

Por que el admin asi lo quiere xd y todo lo que el diga va a misa, nadie tiene ideas nuevas o se revela contra el por los usuarios que son ignorados en cada una de las sugerencias.

Lo único que se conseguirá con esto es que las guilds de woe se aburran y juegen en otro lado.... por que en el server no hay nada nuevo o algo por lo que valga la pena jugar y también que vengan guilds nuevas a dar agite.

Vease el caso absurd.

Creo que eso ya paso  o.o