¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Subforo  (Leído 2670 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Nuevo Subforo
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2011, 15:22:20 pm »
Que tarde es comprensible. Que no los implemente después de dar su palabra y sin una explicación coherente no xD!

xD hay un comentario para responder al porque "si es coherente" que pase asi xD pero no lo dire porque no quiero mas Advertencias xD

Ademas muchas Sugerencias resiben 10mil "+1" pero al final, no se hacen xq por muchos "+1's" que los usuarios le den, no ayuda al server y seria customisarlo o cagarlo en ciertas cosas.
Por eso de cierta manera la eleccion de que sugerencias pasan a hacerse o no, es mas complicada, lo de tener el SubForo este creo q deberia tirar mas al "Sugerencias que se estan trabajando" y no a todas las Sugerencias que se les da un "Approbado".

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2011, 19:41:55 pm »
Por eso de cierta manera la eleccion de que sugerencias pasan a hacerse o no, es mas complicada, lo de tener el SubForo este creo q deberia tirar mas al "Sugerencias que se estan trabajando" y no a todas las Sugerencias que se les da un "Approbado".

Pero esa no es la finalidad que quiero dar a entender para el subforo. El problema que dices se basa en que quizás no se debería aprobar la sugerencia sin que Kazuki o Umiko lo sepan (ya que tengo entendido que todo pasa por ellos si tiene que ser aprobado), o sin una reunión de los GM o algo así.

No se si me explico bien.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2011, 22:35:09 pm »
Mmmm. Por más que se aprueben las sugerencias, se tienen que llevar a cabo ciertas modificaciones para que se realicen. Los programadores siempre tienen mucho trabajo y por eso se tarda en hacer lo que requiere cambios mayores, por eso una sugerencia que está aquí ahora puede ser implementada en un laaaaaaaaaaargo tiempo. Ejemplo: Los feather berets de colores, todos dieron el si pero falta hacer ajustes para que se lleve a cabo ya que hay mucho más que hacer :S

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2011, 22:47:53 pm »
Mmmm. Por más que se aprueben las sugerencias, se tienen que llevar a cabo ciertas modificaciones para que se realicen. Los programadores siempre tienen mucho trabajo y por eso se tarda en hacer lo que requiere cambios mayores, por eso una sugerencia que está aquí ahora puede ser implementada en un laaaaaaaaaaargo tiempo. Ejemplo: Los feather berets de colores, todos dieron el si pero falta hacer ajustes para que se lleve a cabo ya que hay mucho más que hacer :S

Respondo Por Nee que me tiene de mulo por Skype  /cry

"Ami me da igual el tiempo que lleve, mientras se acaben implementando esta bien, lo que digo es que no esta bien que se acepte la sugerencia y luego no se implemente."

By: Nee

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 10:00:29 am »
...Y por eso he dicho yo esto:

O tarda.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 12:04:21 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178638.0.html

En mi tema sale el qué, en el tuyo el cómo.

Básicamente.

Lo que propone el topic está muy bien, sería una forma muy razonable de mantener visibles y al día las sugerencias aceptadas de forma pública.

Desconectado ~Megan

• Novice
  • *
  • Pato sumiso.
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2011, 16:49:43 pm »
+1.

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2011, 17:00:04 pm »
+1.
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2011, 21:09:37 pm »

Básicamente.

Lo que propone el topic está muy bien, sería una forma muy razonable de mantener visibles y al día las sugerencias aceptadas de forma pública.

Repito que me da igual cuanto dure. Lo que importa al fin y al cabo es que se implementen xd Entendemos que hay algunas con más prioridad que otras y que precisamente programación debe ser de los que más tarea tienen así que por el tiempo no hay problema. Lo que más molesta es no saber nada sobre las sugerencias que fueron aceptadas pero que parece que quedan en el olvido. Con mi propuesta intento evitar un poco eso.
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 21:16:33 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2011, 21:32:16 pm »
Spoiler for Hidden:

Básicamente.

Repito que me da igual cuanto dure. Lo que importa al fin y al cabo es que se implementen xd Entendemos que hay algunas con más prioridad que otras y que precisamente programación debe ser de los que más tarea tienen así que por el tiempo no hay problema. Lo que más molesta es no saber nada sobre las sugerencias que fueron aceptadas pero que parece que quedan en el olvido. Con mi propuesta intento evitar un poco eso.

Créeme, te entiendo a la perfección, pero yo no tengo poderes para hacer lo que pides, por mi parte ya lo he solicitado a quienes sí los tienen (lo que pasa es que la solicitud abarca algunas cosas más igual de importantes), ahora sí que puedo decir que no puedo hacer más, queda esperar lo que haga falta.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2011, 23:04:02 pm »
Muchas gracias a todos por apoyar mi idea ^^

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2011, 18:58:30 pm »
Un subforo para ello no se hará, pero sí puede crearse un tema con futuras implementaciones en esta misma sección.

Creo que Aoi quiere encargarse de ello, por lo que podrías dar tu sugerencia por aprobada de una forma un poco diferente.