¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Star gladiator duda D:  (Leído 2386 veces)

Desconectado Lexa

• Novice
  • *
  • Ganar es Pro. Pero Destacar Con Calidad es Mejor;)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. | No Mercy member
  • Pj Principal: Lexa<3
Star gladiator duda D:
« en: 05 de Junio de 2011, 21:29:10 pm »
gente , alguien me explica eso de los mapas del sol etc etc , xq siempre lo tiro y me sale louyang nunca lo puedo cambiar D: no caso una xD si me pueden explicar bien estos skilles plz! lo necesito ya!! ><! por que lo ando leveliando :S! cualquier ayuda es agradecida de ante mano  /idea

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Star gladiator duda D:
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 02:18:27 am »
Te responderé como buenamente pueda puesto que tampoco soy muy experta en Star Gladiator y yo misma tengo problemas con la mía xD!

Para empezar te cuento que una vez marcado un mapa como Sol, Luna o Estrellas ya no puedes cambiarlo, así que tienes que pensarte muy bien donde los vas a marcar. Lo mismo pasa para marcar la mob. A de más en la skill para marcar la mob tienes que tener en cuenta la hp del monstruo para usarlo en lvl 1, 2 o 3 (la skill especifica la cantidad de hp que debe tener el monstruo para saber con que level marcarlo).

Las skills de Sol, Luna y Estrellas son muy parecidas entre ellas (pero cada una tiene sus diferencias y depende cual solo puedes usarla los días pares o los impares (no recuerdo cuales eran cuales pero igualmente lo explica la skill)) y suelen ir acompañadas con las de Confort. Estas skills usadas contra monstruos dan un daño del 100% y empujan a la mob 2 celdas hacia atrás (excepto que sean tipo boss o mvp xd). En caso de ser usado contra otro jugador su función es completamente diferente: roban sp.

Creo que eso más o menos responde a lo que buscabas pero para que puedas ampliar tus conocimientos te dejo esto que encontré por ahí: http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/explikenme-las-skill-de-star-gladiator-plz/

Saludos ~

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 11:56:18 am »
Otra cosa que la gente desconoce y deberías tener en cuenta es que las skills de Feeling (marcado de mapas) y Hatred (marcado de mob) son independientes. Puedes seleccionar como monstruo de las estrellas a los anubis, pero marcar el piso de Sphinx como mapa del sol.

Además, una vez marcado el mapa, el hatred golpeará a todos los enemigos de ese mapa, no sólo a los marcados.

Esto te servirá sobretodo en los primeros lvl de Star Gladiator, para no gastar mapas innecesariamente. Por ejemplo, puedes marcar el piso de sphinx para matar anubis como mapa de lo que sea, pero no marcar a los anubis como enemigos de las estrellas, y aunque no tendrás el bono de ataque los podrás matar igual con Hatred.

gracias a tetexpress.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 14:46:17 pm »
Como complemento, si es que gastaste los mapas, cuando haces reset de skill estos se borran, aunque tambien hay metodos mas "formales", con eso puedes solucionar tus problemas si es que te equivocaste de mob o de mapa