Creo que jugué 2 WOE, y una de ellas ni entera, así que bueno, voto según lo poco que vi.
LK: ~
Paladin: Luis, lo hace muy bien el mamoncete.
Cross: ~
Stalker: Cuartas, buenísimos calls, y buena compenetración para entender lo que quiere el leader, a veces se le va la pinza pero generalmente bien.
High Wizzard MATK: Kenji lo que ha jugado, como siempre pega bastante pero sigue fallando con lo de adelantarse.
High Wizzard FS: Fandango es una ametralladora, y es constante hasta que consigue que quien quiere que caiga, caiga.
Professor Ofensivo: Anárion (la WOE que jugué si lo vi de ofensivo) y Elrond, son los que más éxito tienen al buggear y los más atentos a dispell y etc.
Professor Lander: Piroth, sabe mover el land como tiene que hacerlo.
Creator: Este mes vi poco, me sorprendió una crea de Absurd que lo hacía bastante bien, pero es que este mes no he visto a jugar a los típicos, lo hacía bien pero no tiene la misma eficacia que ellos.
Gypsi: No he coincidido con Lucía, y el resto de gypsi que quedan no me parecen destacables, o se quedan gritando en una posición targeteable, o se mueren antes de dar slow.
WhiteSmith: ~
Soul Linker: Maghga es una máquina con este job, lo hace muy bien.
High Priest: Vi que Wina lo hacía muy bien, no tenía que ocuparme tanto de los dopes ajenos, ni de los mios.
Champion: Yurine, la parte cheta del combo-asura. Creo que de todos los champions que han pasado por Xatiya ella es la mejor, siempre hace lo que tiene que hacer, y lo hace rápido. Como decía mi amigo Rath de LOV, hace ya bastante tiempo; está AON... a otro nivel.
Clown: Butanito lo hace muy bien, con el no te faltan las canciones a menos que no estés en tu mob.
Sniper: Keita me dejó bastante asombrado la verdad, lo hacía cojonudo, sabía cuando hacer cada cosa y lo hacía bien.