Como sabrás ya, las skills tienen un retraso, este retraso casi siempre viene determinado por la skill misma. Por decir un ejemplo, el AD de los creators tienen un delay de 1 segundo, es decir que tienes que esperar 1 segundo entre uno y otro. Ahora bien, en muchas de estas skills, cuando reduces lo suficiente el delay (generalmente lo reducen con un clown con mucha mucha int), el delay pasa a ser determinado por el motion delay, que es la velocidad de movimiento del personaje que se basa en el ASPD. La idea de un HW MATK o Damage Dealer es hacer el mayor daño posible haciendo SPAM de skill, entonces, al tener muy poco casteo y muy poco delay (Por un buen Clown), necesitaría AGI para mejorar aún más el ASPD y así poder tirar más meteors.
Ahora bien, esa es la teoría, sé que en muchas skills funciona eso del Motion Delay, pero no me queda realmente claro si con el meteor storm es así, según algunas pruebas que he realizado este concepto con el meteor storm es errado. Pero quizás esté equivocado yo.
De últimas yo le pondría en vez de esos puntos en AGI se los pondría a STR para poder cargar usables. En vit no se los coloques por la sencilla razón que 25 vit significa morir por los creators, el HW DD va en las primeras filas y no se puede dar el lujo de recibir alto daño de los creators. La diferencia entre 1 VIT y 25 VIT en daño de AD es muy grande.
Aclaro: Se habla de spam de meteor storm porque es una skill que se acumula una encima de otra, a diferencia de otras como Storm Gust que solo afecta 1.
Saludos!