hasta los sujetos que dicen es un juego y nada mas que eso hasta ellos tienen gente que consideran y que confian en ellos, el decir que no lo hacen o que no practiquen lo mismo, lo veo lo mas sinico y mas falso que hay, ya que todos de por si confiamos en alguien para bien o para mal, como dice heavens el pago para ver si es amistad de verdad o solo conveniencia siempre cuesta digamos con equipo o zeny cosas que son recuperables pero la amistad no es recuperable menos la confianza.
tambien la ocasion hace al ladron, la idea es no tentar ya que todos somos humanos.
en lo personal considero que confiar en los demas es una buena base de sociabilidad y muestra de fidelidad a la amistad, conosco gente de chile, ecuador, puerto rico, argentina y especial cuba cada una de esas personas vale su peso en oro mi circulo sercano es muy amplio pero la gente en la que confio son de distintas culturas y creencias pero no por eso dejare de creer en esas personas, el ejemplo mas fiel de amistad que tengo es un gran amigo cubano, con el cual inicie en el server su ayuda mas que de leveo fue mas para hablar y conocer gente mutuamente renacimos primero personajes, por cosa del destino el hace su servicio militar pero me pidio algo acambio que le cuidara su cuenta me dijo algun dia volvera, ya va mas de 1 año y algo aun conservo su cuenta igual como la dejo, dia a dia intento tenerla presente y sus objetos custodiados por mi, una promesa de amigos que no se conocen pero que la confianza y la amisad aun vive, no es nesesario conocer a la otra persona en vivo para confiar en ella, ya que muchos que conoces en vida real te traicionan igual, considero que es factible confiar en quien se a ganado tu amistad a base de esfuerzo y de cariño, saludos