¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar o Mover NPC en Al de Baran  (Leído 2999 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Quitar o Mover NPC en Al de Baran
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2011, 01:45:34 am »
O podrían cambiar la ubicación de la enfermera. Ponerla en lugar de la banquera y ésta pasarla a donde estaba la enfermera.
El problema ya no estaría en curarte con la enfermera y hacer miss click con el Npc , pero igualmente lo harías con la banquera así que todo seguiría igual.
Pero la banquera tiene "menos uso" que la enfermera. Por lo menos después de morir, lo primero que hago es curarme, no ver mis intereses con el banco xD.
Pero igualmente a la hora de sacar zeny de la banquera para comprar "X" cosa te sucedería lo mismo que antes pasaba con la enfermera.

Bueno, entonces... no inviertan los npc´s, simplemente cambien de lugar a la enfermera solamente para que no moleste el cartel del npc de morroc. Ya que si vamos a buscándole el detalle sobre comentarios de los demás, terminamos sin dar alguna solución o aportar sugerencias.
Además ese cartel salta solamente cuando pasas cerca, si te curas con al enfermera estando lejos/abajo no pasa nada, lo mismo sucedería con cualquier npc que este en lugar de la enfermera actual.
La doña~

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2011, 04:27:57 am »
Solo muevan el npc de morroc que capas que no lo use nadie xD

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2011, 05:06:18 am »
No estoy proponiendo rotundamente a que lo quiten, sin embargo estaría bien que minimo lo movieran de donde esta, y mucho más si lo pusieran donde estaba antiguamente Santa Claus.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2011, 06:20:18 am »
Sí, sirve para una quest. Pero se puede tomar en muchas otras ciudades. Por mí que lo saquen si sólo molesta.

Servía para una quest que se usaba antes del sistema renewall, ahora ya no se puede hacer esa quest. No se si se pueda quitar el NPC, eso debería meditarlo programación :/

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2011, 06:58:05 am »
Sí, sirve para una quest. Pero se puede tomar en muchas otras ciudades. Por mí que lo saquen si sólo molesta.

Servía para una quest que se usaba antes del sistema renewall, ahora ya no se puede hacer esa quest. No se si se pueda quitar el NPC, eso debería meditarlo programación :/
Tendría que preguntarle a Desko o a Phi si se puede cambiar o quitar ese NPC (ó esos NPCs).

Spoiler for Hidden:

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2011, 08:57:40 am »
Pues yo lo movería un poco hacia arriba a la izquierda o algo, de ese modo si es necesario o no como parte de una quest es intrascendente; no tiene por qué estar ahí si molesta constantemente a los usuarios que guardan en Aldebaran, se trata de cambiar una posición, es algo que se podría arreglar fácilmente en el próximo reinicio.