¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?  (Leído 5653 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Soy yo o el Autotrade nos tiene mal a todos?
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2011, 02:35:29 am »
El problema es que a los usuarios parece que les pagan por romper las pelotas.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2011, 05:04:26 am »
El problema es que a los usuarios parece que les pagan por romper las pelotas.
+1
Guinevere, creo que te amo o quizás sea que me sacaste las palabras de la boca.

Muchos de los que se quejan necesitan que les midan el aceite..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2011, 17:57:49 pm »
Si ponen algo que te diga dónde o quién vende el objeto conseguirá venderlo antes aquel que lo venda más barato, y es así como deberia de ser. Oferta y demanda, el que vende más barato gana menos pero lo vende antes, la gente sabrá a qué precio le interesa vender y así aprenderán a valorar realmente lo que valen als cosa que venden.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2011, 18:18:40 pm »
@Gart, solo daba una opinion ya que veo muchas quejas sobre ese asunto.

Por otro lado, me da igual lo que pase este server o la economia, solo es una opinion.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2011, 03:50:48 am »
@Gart, solo daba una opinion ya que veo muchas quejas sobre ese asunto.

Por otro lado, me da igual lo que pase este server o la economia, solo es una opinion.

Tranquilo o tranquila, yo también había pensado en una solución asi, pero en la vida real acaba con una economía porque se acaba la competencia o sino los precios bajarían mucho más, porque las personas en su mayoría desconocen lo del mercado de competencia perfecta.

@SaRc.MvPs uhm... Ve como ya lo explique existen diferentes formas de vender un producto, y cada usuario tiene su propia concepción del "precio-valor" de un determinado bien. Uhm SaRc te creo que eso ayude a la venta más rápida de los bienes inelasticos pero que tipo de bienes son se comportan de esa manera dentro del juego? (en todo caso apuesto que habrán más de una persona dispuesto a satisfacer esa necesidad ya que los factores de distancia/tiempo/calidad en el juego son casi nulos, claro ciertos factores aplican) y también tenemos que ver cual es el excedente del consumidor. Son puntos importantes a tomar en cuenta.

Imaginense el mercado de los oridecons y eluniums, que es un mercado muy constante. Quienes venderan primero? (obviamente si todos conocieran el precio mínimo y su ubicación), por eso es que no debe existir un comando tan cheto como ese.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2011, 11:58:21 am »
Sigó pensando que depende de como lo veas... ami nunca me ha parecido que el Autrotrade sea algo malo.
Además se estuvo abogando por su implementación y ahora se quejan del mismo... es sorprendente!

Spoiler for Hidden: