@Gart, solo daba una opinion ya que veo muchas quejas sobre ese asunto.
Por otro lado, me da igual lo que pase este server o la economia, solo es una opinion.
Tranquilo o tranquila, yo también había pensado en una solución asi, pero en la vida real acaba con una economía porque se acaba la competencia o sino los precios bajarían mucho más, porque las personas en su mayoría desconocen lo del mercado de competencia perfecta.
@SaRc.MvPs uhm... Ve como ya lo explique existen diferentes formas de vender un producto, y cada usuario tiene su propia concepción del "precio-valor" de un determinado bien. Uhm SaRc te creo que eso ayude a la venta más rápida de los bienes inelasticos pero que tipo de bienes son se comportan de esa manera dentro del juego? (en todo caso apuesto que habrán más de una persona dispuesto a satisfacer esa necesidad ya que los factores de distancia/tiempo/calidad en el juego son casi nulos, claro ciertos factores aplican) y también tenemos que ver cual es el excedente del consumidor. Son puntos importantes a tomar en cuenta.
Imaginense el mercado de los oridecons y eluniums, que es un mercado muy constante. Quienes venderan primero? (obviamente si todos conocieran el precio mínimo y su ubicación), por eso es que no debe existir un comando tan cheto como ese.