¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Uso de Autotrade  (Leído 833 veces)

Desconectado Metal-Heart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAvanger
Uso de Autotrade
« en: 17 de Julio de 2011, 19:50:04 pm »
Hola, antes que anda quiero pedirles que se ahorren los comentarios que no tengan nada que ver con la sugerencia.

Bueno el punto de esto es que siempre hay +100 personas en autotrade y luego para buscar un item en especifico aunque se use el @sales. El punto de mi sugerencia es que haya un limite de personas en autotrade 50 ~ 70 y como se habia venido comentando que solo se pueda usar autotrade cada 24hrs por IP para que asi alla mas varieda y cambie de puestos los usuarios que por lo regular estan siempre en el mismo sitio.
"Como si sangrara de una herida en la tierra, brilla una luz desde otro mundo.
¿Es el paraiso para el demonio que huye? ¿o un desafio para los dioses?
La gente, buscando respuestas a estas preguntas, se han encaminado hacia este abismo vacio.
...Y ahora, tú tambien.
¿Qué espera al otro lado de este sendero oscuro?"

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
Re:Uso de Autotrade
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 22:33:04 pm »
-1
realmente no es una buena sugerencia a mi parecer, creo q todos deverias ser libres de vender tal y como ya se hace.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 22:52:43 pm »
-1
realmente no es una buena sugerencia a mi parecer, creo q todos deverias ser libres de vender tal y como ya se hace.
LOL Que gran argumento (?)

La economia del server esta muy estabilizada gracias a el autotrade , que pasara con esa gente que no alcanza a entrar en el limite? simplemente no tiene el derecho de poner autotrade? ,pues el autotrade esta muy bien asi con su limite de tiempo , se lucho mucho para volver a poner autotrade , no es buena sugerencia dejar sin autotrade a muchas personas y que puedes incluirte si es que tu no estas en el momento preciso para entrar en el limite
-1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 15:51:49 pm »
La economia del server esta muy estabilizada gracias a el autotrade , que pasara con esa gente que no alcanza a entrar en el limite? simplemente no tiene el derecho de poner autotrade? ,pues el autotrade esta muy bien asi con su limite de tiempo , se lucho mucho para volver a poner autotrade , no es buena sugerencia dejar sin autotrade a muchas personas y que puedes incluirte si es que tu no estas en el momento preciso para entrar en el limite
-1

Aquí estan dadas las razones por las cuales no se implementará.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n