¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Descargar Ragnarok 0806 Setup  (Leído 4841 veces)

Desconectado Bubu

• Novice
  • *
Descargar Ragnarok 0806 Setup
« en: 15 de Mayo de 2011, 04:08:39 am »
Hola Amigos... Bueno Antes Jugaba Ragnarok Pero lo deje de JJugar y Pues Ckieor Volver a Jugarlo, Pero El Problema es de cke ya tengo descargado "Renewal" y el "Cliente Xatiya" Pero al intentar Descargar el Setup "Ragnarok 0806" Se abre la ventana de Descarga la clasica de IE Pero la descarga va sumamente lenta va entre "4 kb/s y 10 kb/s" y es una MAMAD..Poder Descargarlo asi..No Ckieor Desesperarmee peor ya no agunato maas poder entrar a jugar y pues no me da descargarlo todo otra vez desde ragray y pues intente con "IDM" pero me sale un error de cke no existe conexion o algo asi pero pues el cliente y el renewal si me los descargo sin ningun problema..ekse no entiendo hace mucho me paso el mismom problema de cke no me kiso descargar el setup y la verdad no me acuerdo ckomo le hice para descargarlo pero pues haber si me pueden ayudar con una solucion porke no kiero volver a bajar todo desde ragray y pues pido ayuda paa ver si se puede bajar y si no ps nimodo vamonos pa ragray  /cry

Bueno Espero su Ayuda Porfavor..  /cry /cry

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Descargar Ragnarok 0806 Setup
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 04:11:45 am »
Si tienes problemas de conexión puedes descargarlo de forma más actualizada en partes mediante el servidor Megaupload o Mediafire desde aquí (Links Ragnarok + Renewal del 2011-05-04).

Te recomiendo usar un gestor de descargas como JDownloader, así no se te bajará incompleto. Para agregar los links al JDownloader, sigue este Minitutorial.