Vale.
Explico: cuando estoy en mi sobremesa que ya sé que un poco lentillo y eso, cuando cargo algún mapa de ro, siempre se me queda la pantalla en negro como unos 3 segundos y despues carga hasta 100% y se queda en el 100% como de unos 3 a 7 segundos, y así me pasa con un montón de lugares, especialmente los que más me tardan son Yuno, Lightzalthen y Einbroch, igualmente que cuando estoy mucho tiempo en un mapa y voy a warpearme a cualquier sitio se me queda mucho más tiempo cojido.
Esto no me pasa en el portátil por ejemplo, o en cualquier ordenador que incluso va más lento que el mío y/o tiene peor internet, y en pc's ajenos me va de maravilla, doy click al warp de donde sea y al instante está cargando y cuando llega a 100% sale el mapa de maravilla, alguien me dice como podría mi pc llegar a ese tiempo o por lo menos reducir el tiempo de espera..?
Y aprovecho para comentar lo de lag, que últimamente en odín temple sobre todo me va el ro muy lagoso y cuesta levear y pasa continuamente, saben cuando acabará esta racha de lag?