¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sugerida por un sugeridor (?)  (Leído 3078 veces)

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
Re:Sugerencia sugerida por un sugeridor (?)
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2011, 23:33:48 pm »
Pues un -1 a q se apliquen todas las sugerencias por voto popuplar xq muchas cosas son malas, ademas hay muchisimas "sugerencias" siempre y no solo porque la gente de un +1 se deben implementar... pero si abria que trabajar mas con la implementacion de cosas, abrir un poco mas la puerta a nuevas ideas xD hay mucho q se ha dicho q si y no esta, no solo por usuarios sino por los encargados de esto... pero igual -1 a lo de implementar todo por voto popular.

Muchas cosas son malas y por ello no las aceptan, pero hay ideas buenas que la gente apoya, que kazuki o quien sea acepta también, pero luego la implementan cambiandola radicalmente a su gusto, como ya he dicho con los mvp badge.

Por otra parte, yo creo que si no se hace a voto popular, como está pasando, el servidor lo único que puede hacer es perder gente. No es lo mismo que 3 personas implementen una sugerencia a su manera y les guste, que +500 usuarios que no les guste esa customización por ejemplo cuando han dado otro tipo de idea mas lógica.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 23:35:33 pm »
no he leido muy bien todo pero no me gustaría q todas las sugerencias se llevaran a votacion (porq acabaríamos sustituyendo a Xatiya por Belen Esteban), pero, si sería bueno que las implementaciones q se vayan a hacer y q rocen sutilmente lo custom se votaran por todos y asi se evitarían las sospechas de favoritismo, criticas al ekipo y bla bla bla

+1 si eso es a lo que se refería Resu~

Creo que ahí está el quid de la cuestión.
Al menos es lo que yo pienso.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 00:15:29 am »
De nuevo, hablando con mi más cálida honestidad, me gustaría al menos que me dijeran el por qué de lo sucedido (o bien por aquí, o bien por PM) .

En serio, los demás también intentamos ayudar.

¿Está mejor expresado así?

Perdone las molestias que le haya podido causar.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2011, 00:27:16 am »
Pues un -1 a q se apliquen todas las sugerencias por voto popuplar xq muchas cosas son malas, ademas hay muchisimas "sugerencias" siempre y no solo porque la gente de un +1 se deben implementar... pero si abria que trabajar mas con la implementacion de cosas, abrir un poco mas la puerta a nuevas ideas xD hay mucho q se ha dicho q si y no esta, no solo por usuarios sino por los encargados de esto... pero igual -1 a lo de implementar todo por voto popular.

Muchas cosas son malas y por ello no las aceptan, pero hay ideas buenas que la gente apoya, que kazuki o quien sea acepta también, pero luego la implementan cambiandola radicalmente a su gusto, como ya he dicho con los mvp badge.

Por otra parte, yo creo que si no se hace a voto popular, como está pasando, el servidor lo único que puede hacer es perder gente. No es lo mismo que 3 personas implementen una sugerencia a su manera y les guste, que +500 usuarios que no les guste esa customización por ejemplo cuando han dado otro tipo de idea mas lógica.

Por eso digo q esta bien q se implemente mayor cantidad de cosas, pero q todo pase a ser voto popular, ya seria hacer un server super custom y creo q eso, tmb terminaria haciendo q muchos lo dejen. Ya luego q la sugerencias q se implementen las cambie la gente de programacion radicalmente no lo comparto, ya q no cumplen con lo q se pidio, el ejemplo de las medallas mvps no se, sinceramente ami eso no me molesta xq hay muchas formas de conseguirlas sin campiar nada, yo en una semana sin entrar mucho, ni campiar y todo eso, sake casi el 80% de las q necesitaba para el ekipo de BG, y me abra tomado como mucho 3 horas en toda la semana xD pero bue eso es otro tema no desvio esto...
Pero si, cuando hay buenas ideas que son apoyadas por todos lo veo bien. Hay muchas ideas q se dicen "estar bien" y es mas o menos de lo mismo y ahi ya el "bien" es un "bien pero muy cegado". Como cuando se dice de dropiar items y cambiarlo por medallas mvps, xq al fin es lo mismo q la gente "pro" q campea mvps es la misma gente "pro" q sacara 100mil de esas cosas y hara el lucro de ahi xD

Por eso -1 a q todo sea voto popular, pero +1 a q se implementen las verdaderas buenas ideas q piden todos y q no se cambien o q almenos si se cambia q se pongan en votacion denuevo con los usuarios.

Saludos!  /idea

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 00:29:44 am »
Cualquier servidor de un juego online se divide en Staff y usuarios.

Mi +1 sería a que Staff y usuarios se escucharan más entre ellos y se puedan tratar con el debido y mismo respeto unos de otros.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 02:21:52 am »
Yo por ahora las veces que hablé bien y sin faltar el respeto (guardándome la prepotencia y cualquier enojo) con los del staff recibí respuesta.

O por lo menos de Umiko.
A Kazuki trato de no joderlo mucho porque me dijeron que es bastante antisocial y no quisiera molestarlo.

Igual me parece cualquier cosa que el staff borre mensajes así porque sí o no le de importancia a la opinión de la gente, yo dentro de poco me voy del server.. Es algo que pensé que nunca haría por el hermoso clima de XRO..

La verdad y de todo corazón no me gustaría que el server se fuera al diablo por no escuchar al mismo server.

Y antes de borrarme este mensaje piénsenlo bien.. ¿Es divertido jugar en un servidor donde nadie está a gusto?

¿Qué gracia tiene complicarle la vida a mas de 700 jugadores si la gente podría estar diciendo cosas diferentes?

No sería mejor un servidor donde la gente dijera:

Wow, este Kazuki como mola, no solo implementó las sugerencias de XxXxX sino que además facilitó tal cosa que veníamos pidiendo...

Oye fulanito, vente a Xatiya, están los BG como en el RO original!!!

Sin embargo, ignoran a los usuarios (a algunos está más que bien que los ignoren porque solo hablan faltando el respeto)..

Pero bueno, es decisión de ustedes. Como dijeron una vez, si no te gusta, vete. Y bueno, tengo las valijas en la puerta.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2011, 04:38:41 am »
no se supone que el servidor son los user en si?
digo, sin user no hay servidor, si no escuchan a los user, esperan que se queden a gusto?
si no les gusta escuchar a los que juegan y les dan sus doonaciones para mantener y ayudar el servidor, ustedes creen que se van a quedar?
realmente nose como soportan no ser escuchados y seguir como si nada, es como si estuviera hitler y se hiciera lo que el dice, no estamos en una dictadura, es un servidor democratico o no?
+1 carajo

y pobre que me borren el mensaje

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2011, 18:01:22 pm »
-1 , Las sugerencias como su nombre dice , son solo sugerencias , un aporte a cambiar algo al servidor , los miembros del staff y mas aya , el mismo administrador tiene que pensar la decisión de cada una de las sugerencias y la mayoría no se toma en cuenta por ser o muy custom o simplemente ser inservibles , hay muchas que si uno desearía , pero que no se cambiara ni por voto popular porque eso solo lo decide el administrador

El problema es que muchas veces Xatiya no tiene conciencia de algo hasta que ya está implementado ese algo.

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2011, 20:58:52 pm »

+1

Los que jugamos deberiamos decidir que queremos...

Decidir no, pero si se deciden cosas que se haga por el bien de TODOS los usuarios, y no de unos pocos, que la mayoria pueda estar conforme y agusto

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2011, 03:07:04 am »
Si tu te pones a pensar todos los cambios que se hacen o la mayoría son para el bien del user para mejorar su rendimiento a largo plazo , si piensas en cambios que se hacen , Quitar el hitlock te hace usar el sniper , el hw o cualquier pj mejor , no solo quedarte parado para matar una cosa , Desactivar el Autoloot en los mvps te hace tener que matarlo completo y pelearlo y no morir en el intento porque había mucha gente que le pegaba 1 asura lo aseguraba y esperaba a que lo mataran y listo el ganaba ahora es distinto , todo es para bien a largo plazo lo de los mvps te darás cuenta que te hace una persona con mas experiencia , quizás no te guste matar mvp pero y si nunca lo haz hecho? y si cuando empieces a matar para las medallas te das cuenta que es divertido? eso haría que mas personas se pelearan el mvp y sera una competición mejor , piensa lo todo es mejor a largo plazo y es estudiado en las sugerencias.
Si te dejan el poder de hacer y poner lo que quieras pondrás cosas que encuentras muy guay y todo bien pero sera por poco despues te aburrirá y pedirás mas cosas y luego que? dejas de ser un buen jugador que le cuesta conseguir las cosas pero que al conseguirlas es alguien mejor jugando porque adquiere experiencia , el que todo se te facilite no te hace esforzarte y el no esforzarte te hace que todo sea fácil y te vuelvas peor jugador en vez de uno mejor
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 03:09:32 am por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2011, 10:56:30 am »
No, la verdad no lo veo así...

Me pasé toda mi vida en Xro consiguiendo las cosas de la manera dificil, leveando mi sage solo porque en odin no me querían, conseguí mi equipo +7 yendo con un amigo a Abyss lake y pasándome noches enteras sacando stones y magnis.. La verdad nada de lo que tengo me vino de forma facil, lo de los mvps? bueno, la verdad ahora supongo que la gente tratará de ir más seguido a endless.. Aunque no es tan fácil como decir "oh, vamos por el phereoni"..

No, tienes que subir piso tras piso, matando cosas que tal vez no quieres para poder encontrar al que te tira las medallas que Sí quieres. Pero bueno, es cuestión de pasarse 2 horas en prontera armando party o tener a tus super amigos chetos que te ayuden (no lo digo por ti).

Luego, implementan el equipo BG, voy demasiado contento pensando "al fin, voy a poder tener algo decente para pvp y no el Vali's Manteau +4 que compré hace años" (porque tengo en kafra una noxious y una raydric que me maté consiguiendo). Pero primero.. Tengo que planificar mi equipo.. Voy a la página de "noticias" y me encuentro con qué? Medallas mvps? Pero si BG es como WoE o PvP? Qué tienen que ver los mvps?

Entonces uno se queja, ve que sus "compañeros" de RO se quejan.. Todo es borrado, nadie quiere cambiarlo y no se escucha a los usuarios.

Los que siguen en el servidor no piden "queremos el equipo YA!" sino que quieren algo más justo.. No solo el valor de los items se fué por las nubes, sino que ahora hay que ir a matar mvps..

Yo quiero el equipo BG (ya no, me cansé del servidor y me fuí a otro pero este era mi pensamiento hace unos meses) pero no me gusta matar mvps (ya lo probé, maté atroce, garm, phereoni, pharaon, amon ra, Stormy, Osiris, etc..). Como verás, yo ya probé matar mvps y me decidí que lo que más me gusta es sacar mi equipo o comprarlo y luego ir a pvp a tontear un rato..

Esta actualización es la primera que me molestó realmente (el drop al piso lo llegué a entender cuando Kazuki dió las razones y el hitlock no me molestó nunca).

Espero que no me borren el mensaje ya que me dirijo con respeto de buena manera.

Muchas gracias a todos los que hayan leido.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.