No, la verdad no lo veo así...
Me pasé toda mi vida en Xro consiguiendo las cosas de la manera dificil, leveando mi sage solo porque en odin no me querían, conseguí mi equipo +7 yendo con un amigo a Abyss lake y pasándome noches enteras sacando stones y magnis.. La verdad nada de lo que tengo me vino de forma facil, lo de los mvps? bueno, la verdad ahora supongo que la gente tratará de ir más seguido a endless.. Aunque no es tan fácil como decir "oh, vamos por el phereoni"..
No, tienes que subir piso tras piso, matando cosas que tal vez no quieres para poder encontrar al que te tira las medallas que Sí quieres. Pero bueno, es cuestión de pasarse 2 horas en prontera armando party o tener a tus super amigos chetos que te ayuden (no lo digo por ti).
Luego, implementan el equipo BG, voy demasiado contento pensando "al fin, voy a poder tener algo decente para pvp y no el Vali's Manteau +4 que compré hace años" (porque tengo en kafra una noxious y una raydric que me maté consiguiendo). Pero primero.. Tengo que planificar mi equipo.. Voy a la página de "noticias" y me encuentro con qué? Medallas mvps? Pero si BG es como WoE o PvP? Qué tienen que ver los mvps?
Entonces uno se queja, ve que sus "compañeros" de RO se quejan.. Todo es borrado, nadie quiere cambiarlo y no se escucha a los usuarios.
Los que siguen en el servidor no piden "queremos el equipo YA!" sino que quieren algo más justo.. No solo el valor de los items se fué por las nubes, sino que ahora hay que ir a matar mvps..
Yo quiero el equipo BG (ya no, me cansé del servidor y me fuí a otro pero este era mi pensamiento hace unos meses) pero no me gusta matar mvps (ya lo probé, maté atroce, garm, phereoni, pharaon, amon ra, Stormy, Osiris, etc..). Como verás, yo ya probé matar mvps y me decidí que lo que más me gusta es sacar mi equipo o comprarlo y luego ir a pvp a tontear un rato..
Esta actualización es la primera que me molestó realmente (el drop al piso lo llegué a entender cuando Kazuki dió las razones y el hitlock no me molestó nunca).
Espero que no me borren el mensaje ya que me dirijo con respeto de buena manera.
Muchas gracias a todos los que hayan leido.