¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varias sugerencias.  (Leído 2047 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:Varias sugerencias.
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2011, 18:16:12 pm »
  Pusiste varios temas que no estan permitidos, primero lee las normas -1  /err

Como cual? que sugerencia no esta permitida hacer por que esta en la seccion normas y se prohibe sugerir algo?  /cont

-1 para ti y para todos los que entran a un tema con los -1 sin aportar nada o dar ideas nuevas.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2011, 18:26:28 pm »
+1, pero solo en los puntos 2,5, 10 y 12.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 18:37:17 pm »
Bueno, viendo la comparación de Arikel con otro servidor, inventado, pero una comparación y haciendo caso omiso de la nula aportación de Frau...:

...He de decir que hay un servidor...

-En ese servidor está vigente el sistema de medallas, precios y recompensas de BG oficial, otorgando medallas únicamente Valor, Bravery y Battle dependiendo del BG que se juegue.

-Se puede poner vending en cualquier parte de cualquier mapa sin penalización alguna.

-Se puede cambiar el nombre y el sexo con puntos de donación y con una gran cantidad de zeny.

-Ese @seguridad del que habla, está implementado tal y como lo describo yo en otro post de este mismo subforo que se llama "Sistema antiroto y @proteger".

-El drop de cualquier mob funciona de tal manera que si estás dentro de un rango de celdas (ese rango se corresponde con el rango máximo de un sniper con el arco, creo que son 14 o 15 algo así), el drop te cae a tí, y si estás fuera de ese rango, al suelo.

-Tienen panel de control y, como ahora es más seguro, y además tienen antirobo y @proteger, es muy complicado que pase nada.

-Tienen ranking de personajes, guilds, etc., que según he visto se rige nada más que por el nivel base y job del personaje.

Tienen una woe los miércoles, y juegan españoles y americanos. Si lo pones a las 23:00 hasta las 24:00, aunque sea tarde en España será asequible, y para el resto serán como muy muy pronto las 15:00, así que no veo problema la hora, aunque en vez de una woe novice, que la verdad es que no sé lo que es, se podría poner una ancient woe (en la que sólo participan los second job no rebirth), o si eso una baby woe xD.

Y con todo ésto, ese server tiene 2400 on en woe y 5 castillos activos en cada woe con competitividad en ellos, por lo tanto creo que esas cosas no perjudicarán al server.

-La sala de cultivo y los eventos de poring y eso me dan un poco igual.

-Respecto a los de los sub foros para partys y eso, creo que se debería poner una opción en la warper que te permita hacer broadcast para buscar party.

-Actualizar el inicio con la descripción del server y eso estaría bien, yo creo que estaría bastante bien, además que da una apariencia de mayor seriedad el ver que se actualiza diariamente, o semanalmente o mensualmente...

-El @vpoint me parece innecesario, pero vamos que no lo veo relevante xD.

-Yo soy de los que no votan casi nunca por pereza, pero las pocas veces que he votado es porque al principio de un tema del foro, donde se pone la publicidad, aparece una pequeña imagen que pone: "Vota! Y ayudanos a crecer!". La verdad no lo veo molesto, y en algún caso se podría conseguir votos.

Respecto a lo de las woes pues... habrá que leer tus sugerencias... xD.

Saludetes a todos!
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 18:16:13 pm por Umiko »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 18:46:22 pm »
Bueno, viendo la comparación de Arikel con otro servidor, inventado, pero una comparación y haciendo caso omiso de la nula aportación de Frau...:

...He de decir que hay un servidor de más de 2000 users on normalmente, y de hasta 2400 en woe, cuyo GM se hace llamar Atlas y cuyos rates son 5x5x5x (Sí esta referencia ya la he hecho antes).

-En ese servidor está vigente el sistema de medallas, precios y recompensas de BG oficial, otorgando medallas únicamente Valor, Bravery y Battle dependiendo del BG que se juegue.

-Se puede poner vending en cualquier parte de cualquier mapa sin penalización alguna.

-Se puede cambiar el nombre y el sexo con puntos de donación y con una gran cantidad de zeny.

-Ese @seguridad del que habla, está implementado tal y como lo describo yo en otro post de este mismo subforo que se llama "Sistema antiroto y @proteger".

-El drop de cualquier mob funciona de tal manera que si estás dentro de un rango de celdas (ese rango se corresponde con el rango máximo de un sniper con el arco, creo que son 14 o 15 algo así), el drop te cae a tí, y si estás fuera de ese rango, al suelo.

-Tienen panel de control y, como ahora es más seguro, y además tienen antirobo y @proteger, es muy complicado que pase nada.

-Tienen ranking de personajes, guilds, etc., que según he visto se rige nada más que por el nivel base y job del personaje.

Tienen una woe los miércoles, y juegan españoles y americanos. Si lo pones a las 23:00 hasta las 24:00, aunque sea tarde en España será asequible, y para el resto serán como muy muy pronto las 15:00, así que no veo problema la hora, aunque en vez de una woe novice, que la verdad es que no sé lo que es, se podría poner una ancient woe (en la que sólo participan los second job no rebirth), o si eso una baby woe xD.

Y con todo ésto, ese server tiene 2400 on en woe y 5 castillos activos en cada woe con competitividad en ellos, por lo tanto creo que esas cosas no perjudicarán al server.

-La sala de cultivo y los eventos de poring y eso me dan un poco igual.

-Respecto a los de los sub foros para partys y eso, creo que se debería poner una opción en la warper que te permita hacer broadcast para buscar party.

-Actualizar el inicio con la descripción del server y eso estaría bien, yo creo que estaría bastante bien, además que da una apariencia de mayor seriedad el ver que se actualiza diariamente, o semanalmente o mensualmente...

-El @vpoint me parece innecesario, pero vamos que no lo veo relevante xD.

-Yo soy de los que no votan casi nunca por pereza, pero las pocas veces que he votado es porque al principio de un tema del foro, donde se pone la publicidad, aparece una pequeña imagen que pone: "Vota! Y ayudanos a crecer!". La verdad no lo veo molesto, y en algún caso se podría conseguir votos.

Respecto a lo de las woes pues... habrá que leer tus sugerencias... xD.

Saludetes a todos!

No es solo el servidor que mencionas sin dar nombre por que no se puede hacer publicidad xD, pero se cual es aparte de ese estuve mirando todos los servidores que vienen en los ranking, y los oficiales. Unos con mas usuarios otros con menos, Pero en definitiva practicamente todos ofrecen cosas basicas expuestas antes.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 19:06:25 pm »
Sí, evidentemente hay muchos, yo he puesto ese server en concreto porque es un server grande, además que he pasado allí como dos años o así, y por eso lo conozco bien.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2011, 22:49:18 pm »
Arikel menos mal k tenemos mentes privilegiadas cmo tu  /devil +1

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2011, 18:14:12 pm »
Me pregunto si se pasara algun miembro del staff por aqui antes de que se pierda este mensaje entre el resto.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2011, 06:00:39 am »
Se tienen que pasar por acá Porque es un tema que tiene muchas sugerencias que si se discuten bien , es lo que le falta al servidor
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2011, 02:25:21 am »
+1 estan muy buenas las sugerencias ^^
deberias volver al GM arikel ^^
sos un veterano de xatiya RO desde la version 1 ^^ y sos muy bueno  /love /love /love /love /love /love