1.-No, para algo existen las armas irrompibles, por ejemplo las propias de bg, o el uso de golem card, el FCP(hay glistering de BG), o el repair.
2.-Una de las cosas de bg es controlar el peso que puedes llevar, además si vas con un creator o ws puedes pedirles que te lleven cosos, poniendo kafra se perderia este uso, además de depreciar el uso de algunas cartas como Mistress card.
Sobre el punto uno solo espero que no se cambie la normativa y se pongan a sancionar a los players que se afkean, ya me diras tu si va un clown por ejemplo y se queda sin armas que hace, o un cross, o muchos mas. Puede existir WS, creators, y golems cards pero tambien existe el npc de repair, sino tampoco tendria sentido tenerlo en ciudad o poderle dar uso en mitad de woe.
Ya me diras tu como controlas el peso, un champ por ejemplo te dura 1 gvg, luego solo se podra quedar sentado. Los clowns mas de lo mismo, a no ser que se queden dando 1 cancion todo el BG, y varios jobs mas con el mismo drama. Y lo del creator o WS es la cosa mas estupida que podias decir, ni tu harias eso. ¿Quien se sale del chat para ir a pasarle 2k de blues a un desconocido? o ¿quien se sale del chat para cargarle a un desconocido 2k de blues y no llevar lo que a el le apetesca en su carro? Y lo mejor, esto lo harias antes de cada partida, jajaja. Ni tu te lo crees eso, es mas, cuando me dedique a robar usables para ahorrarme medallitas veremos quien confia en desconocidos luego :o.
Lo facil que seria poner unas kafra cards que solo se puedan usar en mapa de BG o una kafra para restockear cuando mueres.