¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias para BG  (Leído 2730 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re:Sugerencias varias para BG
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2011, 11:28:57 am »
2.-Una de las cosas de bg es controlar el peso que puedes llevar, además si vas con un creator o ws puedes pedirles que te lleven cosos, poniendo kafra se perderia este uso, además de depreciar el uso de algunas cartas como Mistress card.
3.-No veo la necesidad de esto, el equipo de bg tiene sus pros y sus contras, pros como su peso 0 o los bonos que dan, y contras como que no son tradeables, y por tanto si quieres armors de bg para varios personajes, te toque gastar la posible marc para cada uno, o la posible raydric, o x card.

2- No todo el mundo va en party para pedirle al creator/ws de turno que te guarde cosas, es más creo que eso daría pie a muchas denuncias/problemas.

3- Deberían poder guardarse las medallas o el equipo en kafra. ¿si yo quiero un staff para mi Sn como lo hago?

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2011, 11:34:26 am »
2.-Una de las cosas de bg es controlar el peso que puedes llevar, además si vas con un creator o ws puedes pedirles que te lleven cosos, poniendo kafra se perderia este uso, además de depreciar el uso de algunas cartas como Mistress card.
3.-No veo la necesidad de esto, el equipo de bg tiene sus pros y sus contras, pros como su peso 0 o los bonos que dan, y contras como que no son tradeables, y por tanto si quieres armors de bg para varios personajes, te toque gastar la posible marc para cada uno, o la posible raydric, o x card.

2- mmm vale, empezare a darle usables a los creators y ws para k me los lleven y empezare a llenar el post de denuncias con el robo de tales. Kreo k salis perdiendo.
3-Yo no pido poder pasar el ekipo de uno a otro sino pasar las medallas de un PJ a otro via storage, ni k se vendan ni nada solo guardarlas y pasarlas entre tu propia kuenta.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2011, 14:16:39 pm »

2- mmm vale, empezare a darle usables a los creators y ws para k me los lleven y empezare a llenar el post de denuncias con el robo de tales. Kreo k salis perdiendo.
3-Yo no pido poder pasar el ekipo de uno a otro sino pasar las medallas de un PJ a otro via storage, ni k se vendan ni nada solo guardarlas y pasarlas entre tu propia kuenta.
¿Cómo? ¿Que las medallas no se pueden meter en kafra? Entonces, ¿sólo puedes tener el equipo con los PJs de MVP que saquen las medallas?
¿Es así, o lo he entendido mal?

EDIT: Ah, vale, he vuelto a echar una mirada al post de Kazuki. Menudo susto.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 14:19:21 pm por Suvid »

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2011, 15:04:36 pm »
las medallas de bg no se pueden meter, las de los mvp kreo k si

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2011, 16:05:16 pm »
Concuerdo con el punto 3 totalmente. Si ya lo han customizado todo, que al menos pongan un custom que facilite, que todo son desventajas para los usuarios.

En cierto punto, con el punto uno también. Mi job es el cross y como me rompan el katar solo me queda corretear por ahí.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2011, 17:39:48 pm »
1.-No, para algo existen las armas irrompibles, por ejemplo las propias de bg, o el uso de golem card, el FCP(hay glistering de BG), o el repair.
Matar MVP's para sacar equip de BG es más injustificado que todo eso.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 17:50:48 pm »
1.-No, para algo existen las armas irrompibles, por ejemplo las propias de bg, o el uso de golem card, el FCP(hay glistering de BG), o el repair.

Sobre el punto uno solo espero que no se cambie la normativa y se pongan a sancionar a los players que se afkean, ya me diras tu si va un clown por ejemplo y se queda sin armas que hace, o un cross, o muchos mas. Puede existir WS, creators, y golems cards pero tambien existe el npc de repair, sino tampoco tendria sentido tenerlo en ciudad o poderle dar uso en mitad de woe.

Ya me diras tu como controlas el peso, un champ por ejemplo te dura 1 gvg, luego solo se podra quedar sentado. Los clowns mas de lo mismo, a no ser que se queden dando 1 cancion todo el BG, y varios jobs mas con el mismo drama. Y lo del creator o WS es la cosa mas estupida que podias decir, ni tu harias eso. ¿Quien se sale del chat para ir a pasarle 2k de blues a un desconocido? o ¿quien se sale del chat para cargarle a un desconocido 2k de blues y no llevar lo que a el le apetesca en su carro? Y lo mejor, esto lo harias antes de cada partida, jajaja. Ni tu te lo crees eso, es mas, cuando me dedique a robar usables para ahorrarme medallitas veremos quien confia en desconocidos luego :o.

Lo facil que seria poner unas kafra cards que solo se puedan usar en mapa de BG o una kafra para restockear cuando mueres.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2011, 17:56:55 pm »
no ace falta kafra cards ni nada de eso, simplemente kuando mueres, al darle al therapist in battle, al curarte se te abre tu storage y nada mas.
asi de simple

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2011, 19:23:57 pm »
+1 al punto 3

hay equipo con unos requisitos muy muy altos, accesorio y armas, y jugar siempre con el mismo job... aparte de aburrir, acabara matando los BG con el tiempo...

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2011, 19:29:47 pm »
Creo que poner un repair no cuesta nada. A veces uno se pierde un BG por tener que ir fuera de la sala de Battlegrounds para reparar.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2011, 01:08:22 am »
el punto 3, algunas veces aburre solo ir de hw..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2011, 10:57:29 am »
ne encanta lo k se pasa kazuki x aki... al menos podria pasarse 2 minutos k no le supone nada y dejar un comentario acerca de lo k le parece la sugerencia...