¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Morire culpa de este error ._.  (Leído 4256 veces)

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
Morire culpa de este error ._.
« en: 10 de Marzo de 2011, 00:48:42 am »
Bueno instale el ro lo baje desde la pagina que sale aca los actualice y todo ningun problema pongo jugar y llega el problema me sale un mensaje de un error y nose que hacer aca les dejo la imagen http://img694.imageshack.us/i/sinttulooex.jpg/ mi pc es seven y eh hecho de todo D: lo de panel de control seguridad sistema... abrir como administrador y todo lo que me han dicho alguien me ayuda porfa ? D:
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Morire culpa de este error ._.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 02:55:32 am »
Actualizaste los drivers como dice acá?

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 23:08:50 pm »
no entiendo eso :'( xd pero si lo hice en ese orden me podrias explicar o ayudar como hacerlo porque no entiendo, es con un programa ?

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 02:17:58 am »
Es muy facil, tenes que descargar el programa que ahi dice. Lo instalas y cuando entras te aparecen una serie de actualizaciones, les tenes que poner descargar, las descarga y despues les pones instalar. Facil

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 14:26:39 pm »
Se que te va a parecer estúpido pero a mi me da la sensación de que es un problema de instalación.

De todas formas para descartar, revisa los drivers, y si no se te soluciona ya miramos las otras opciones.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 14:36:03 pm »
Se que te va a parecer estúpido pero a mi me da la sensación de que es un problema de instalación.

De todas formas para descartar, revisa los drivers, y si no se te soluciona ya miramos las otras opciones.

Yo creo que más que eso puede ser que sea de que no tenga activada la casilla de "ejecutar como administrador".

Haz lo siguiente: Boton derecho en el icono de Xatiyaro > Compatibilidad > Ejecutar como administrador.

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2011, 08:59:42 am »
gente ya hice todo lo que me dijeron...de hecho baje los dll que me dijeron que podia ser eso pero no :/ cuando lo cargo antes de que me salga ese error de la imagen me aparece un carte que dice "Cannot find fille : sprite/shadow.act" pongo aceptar y sale otro que dice "Resource Error : Can't find file shadow.act" pongo aceptar y sale uno que dice lo mismo pero "sprite/shadow.spr" y luego hay me tira el error alguien me lo podria mandar por correo o algo ? xd o darme un solucion porfa de verdad que quiero jugar RO  /cry porfavor D:

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2011, 10:30:02 am »
gente ya hice todo lo que me dijeron...de hecho baje los dll que me dijeron que podia ser eso pero no :/ cuando lo cargo antes de que me salga ese error de la imagen me aparece un carte que dice "Cannot find fille : sprite/shadow.act" pongo aceptar y sale otro que dice "Resource Error : Can't find file shadow.act" pongo aceptar y sale uno que dice lo mismo pero "sprite/shadow.spr" y luego hay me tira el error alguien me lo podria mandar por correo o algo ? xd o darme un solucion porfa de verdad que quiero jugar RO  /cry porfavor D:
Según esos errores, has instalado mal el juego. Asegúrate de no haber cometido el error descrito en el punto 1 de CAUSAS CONOCIDAS de este tema y de haber seguido la guía de instalación.

Saludos.

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2011, 12:42:38 pm »
2010/02/23 leo en las screens o.o La verdad, no sé muy bien cómo funciona el tema este, pero no debería de estar más actualizado el Rag y el RagRE? xD