Bueno primero que nada saludaros a todos, muchos no me conoceís por aquí: Me llamo Nami, fui una de las primeras jugadoras en xatiyaro hará ya dos años y pico creo recordar.
Bien, el caso es que me dió por hacer la quest del NeckTie en lighthalzen, la quest funciona correctamente.
Veamos... según la descripción de rune Niffelheim el objeto debería hacer lo siguiente:
A salaryman's necktie worn as a headband.
Vit + 1
When equipped with [Blush], Attack Speed Increases(Delay after attacking reduces by 3%),Variable Casting Speed reduces by 3%.
Hit -5. Sp Consume increases by 5%
Es decir, para quien no sepa inglés: Vit +1, cuando es equipado con un Blush aumenta el aspd un 3 % y reduce el casting 3 %. Además, te da hit -5 y el consumo de SP aumenta un 5 % por skill.
Bien, hasta ahí bien, mi caso es que al equiparmelo debería darme aproximadamente 5 puntos de aspd, sin embargo, solo me da uno. He pasado el necktie a varios otros pjs, y SIEMPRE, pero SIEMPRE da 1 punto de aspd, sin importar el aspd base que tengas, ni los buffs, pots, equipo, o combos de cartas. Bien, me gustaría saber si a vosotros también os pasa, y en caso de que sea un bug (que parece ser lo más evidente) saber cuándo será reparado.
Muy atentamente y esperando respuesta.
Nami.