¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia bastante solicitada  (Leído 1618 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Una sugerencia bastante solicitada
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2011, 23:24:27 pm »
1.Señorita si no te importan la opinión de los usuarios por que usaste como motivo de tu sugerencia ''pensar en los suramericanos'' yo soy colombiano y apoyo los argumentos de rode bone, mientras que tu te niegas a escuchar a los demás y exiges ser escuchada, (madurez cero)

2.Esto parece mas un me da pereza conseguir 20m de zeny quiten esa joda de solo dos resets, por que a mi no me gusta y me vale un carajo la orientacion del server, el balance del juego y lo que los demás piensen

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Una sugerencia bastante solicitada
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2011, 23:57:54 pm »
No es la intención del Staff crear un NPC de resets ilimitados, y el NPC ya avisa del número limitado de resets que posee un personaje.
Los tickets están al alcance de todo el mundo, ya que puedes obtenerlos comprárselos por zeny a la gente que dona por ellos si no deseas realizar una donación.

Por lo tanto, este sistema no se va a modificar, ya que además es una de las principales fuentes que permiten pagar y mantener el servidor.

Se recomienda también no modificar el cuerpo de los mensajes de forma que sea desagradable a la hora de realizar su lectura.

Saludos.