¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque tanto competitismo con las firmas? xD  (Leído 4186 veces)

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
Re: Porque tanto competitismo con las firmas? xD
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2007, 04:07:58 am »
Que? no, jodete.
o pagas? :O
o me tienes ke inspirar con algo.

Pero en resumen: no, jodete.
>_>

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2007, 04:11:13 am »
thx god xd

Fortuna

« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2007, 06:09:22 am »
yo tengo mi estilo la mayoria sigue tutoriales, otros las piden y el resto, pide a uno y tambien a otro

por cierto, las que hago me baso en juegos y saco sus sprites y recorto cada uno, incluyendo las letras

Desconectado AcEr

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2007, 13:32:47 pm »
Yo no hago firmas para k nadie me konozca, hago firmas para intentar autosuperarme en cada una o.o'

puse un ejemplo, ya se que nadie de aqui sera reconocido mundialmente en el mundo del diseño grafico, o almenos eso pienso, ademas que alomejor tu no haces firmas para que nadie te conozca, pero almoejor si hay gente que lo hace por eso, gente que hace firmas porque le da la gana, o gente que hace firmas para que digan ala q bueno eres, gente que hace firmas para aprender,y gente que hace firmas porque le gusta... ademas te sorprenderias de los miles de designers que hay, y yo juraria que a la mitad de ellos les molesta hacer una firma para que se pierda en el disco local C de algun imbecil que pide firmas porque son gratis (?)

en fin hay varias opiniones, los que les da igual y no se molestan, me parece muy bien, pero a mi me tocaria los huevos perder 2 horas para que luego no se la pusiese ni 5 minutos

porque claro, una firma no se hace en 10 minutos, almenos una de las mias.