¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Utilizar la sección Guías y Dudas para lo que fueron creadas  (Leído 1038 veces)

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
Utilizar la sección Guías y Dudas para lo que fueron creadas
« en: 01 de Abril de 2011, 03:24:43 am »
Usuarios de XatiyaRO, genero esta sugerencia, puesto que nos interesa saber que opinan respecto a una "reestructuración" de 2 secciones de este foro, como lo es Guías y Dudas, procedo a explicarles.

La sección Guías, fué creada bajo el propósito de que ustedes(los usuarios) pudiesen ver guías de lo que necesitaran, quest por ejemplo, sin embargo, dicha sección se utiliza para responder dudas tipo "donde leveo un WS" y cosas por el estilo, este post debería ir en la sección de "Dudas" ya que eso es, una duda de un usuario acerca de un tema, y busca consejos/tips/sugerencias.

Despues de entendido el foco del problema, les planteo la solución. En la sección guías, dejar SOLO guías completas, o preguntas sobre estas Guías, la idea es llegar a tener la sección de esta forma. Como notaran, esta mucho mas ordenada, es mas fácil para ustedes mismos encontrar lo que buscan.
Y dejar en la sección de Dudas, SOLO dudas de los usuarios, pero para mantener el orden, generar sub-foros de Jobs (Merchant, Thief, Quest, etc).

De esta forma, le damos el uso debido a ambas secciones, y el foro se verá mas ordenado, limpio, y sera mas fácil de utilizar para toda la comunidad.

Saludos, y espero sus respuestas.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Utilizar la sección Guías y Dudas para lo que fueron creadas
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 03:35:15 am »
+1. A fin de cuentas, el 99% de la gente que pone un post en Dudas, le terminan remitiendo un link de una guía a como solución.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 03:38:00 am »
+1, por favor ahorremoles trabajo a los GM para que no esten moviendo temas para que el server mejore :D
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 04:08:06 am »
+1. A fin de cuentas, el 99% de la gente que pone un post en Dudas, le terminan remitiendo un link de una guía a como solución.

Por lo general la guía esta obsoleta. Creo que el juego (no necesariamente XRO) evoluciona muy rápido.

+1 a la sugerencia, creo que eliminaria el :"me ponen una guía de como matar porings.. o algo asi :S"

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2011, 04:37:32 am »
No lo sé, centralizar todo en dudas lo veo muy complicado, yo prefiero que las dudas sobre build y equipos de un personaje si deben ser guiados no por solo moderadores si no que también por los usuarios, como se hace hasta ahora por lo menos en los sub foros que reviso constantemente. Además, en la sección de dudas, se suelen cerrar las dudas y no dejarlas para debatir como ocurre en los sub foros de guias.

Por cierto, las guias (leveo, builds) están en proceso de remodelación. Si alguno desea ayudar, puede enviarme PM o agregarme a msn.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 06:28:10 am »
+1 me parece bien.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 07:39:27 am »
Pues habla con tus compañeros mod/GM para que dejen de mover los temas al sitio equivocado, que cuando estaba yo por ahí siempre lo decía y alguno no me hacía ni caso D:

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 09:59:41 am »
Sinceramente, dudas del tipo "leveo", "qué arma uso en X" o "para qué sirve esto" las pondría en la sección de Dudas.

Y en la de Guías, podría guías de quest, guías de leveo, guías de equipo y guías de build con sus respectivas dudas.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2011, 13:19:57 pm »
Entonces guías tendrá los mismos subforos y a dudas le añadiréis unos 6-8 más?

@Neo: fallo mío xD
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 13:25:13 pm por Spade »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 13:21:49 pm »
Sinceramente, dudas del tipo "leveo", "qué arma uso en X" o "para qué sirve esto" las pondría en la sección de Dudas.

Y en la de Guías, englobaría guías de quest, guías de leveo, guías de equipo y guías de build con sus respectivas dudas.

¿Así lo explico mejor?

No te entendí muy bien Spade.