¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Debate: VA encantada  (Leído 7540 veces)

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Debate: VA encantada
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2011, 23:05:27 pm »
Yo ya saque un VA+3 int y +2 Int XD
asi que estoy muy contento

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2011, 06:29:15 am »
En lo personal me gusta más el ring of flame lord que el set que usa Soberbia.Además según el set diablos te da +3% de atk, pero cuando te lo pones nunca se ve reflejado en tu atk, sigue siendo absolutamente el mismo.
No se ve en las stats pero se ve en el daño. Pasa lo mismo con The Sign, que es un 5% de atk y matk y con los accesorios de bg, inclusive los Glorious...

un the sign rinde mucho mas. es 5% + de daño, no te atake, parece lo mismo pero al final no lo es =)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2011, 00:23:20 am »
Depende también de la build, en mi Cross PvM con Flame Lord son 13'602 DPS con Grimtooth, y con The Sign son 13'790.

Además que solo es un aumento del 1.3% de DPS, me obliga a cambiar Ungoliat por Vanberk y quedo expuesto al External Bleeding del Speciality Jur (recuerden que es PvM Grimtooth).

En una build con menos ATK si puede rendir más el Flame Lord, o en una que esos 2 STR te permitan alcanzar un bono al que no se llega con The Sign, al igual que con los Champ MvP.