Bien, hice todo tal cual parece en la guia, paso por paso pero no me funciono (incluidas las consideraciones especiales); también cree la nueva carpeta en otro disco duro ..pero tampoco funciono. Así que tratando de ver que se me podía estar escapando me di cuenta de lo siguiente :
En la parte de arriba del mensaje..
La instrucción en "0x7469b439" hace referencia a la memoria en "0x7469b439". La memoria no se puede "read".
Haga clic en aceptar para finalizar este programa
Aceptar
...aparece esto como titulo:
"XatiyaRO.exe - Error de aplicación"Entonces revisé la ruta de destino del acceso directo que en mi caso es la carpeta en que instale el juego "D:\Ragnarok Online\Servers\XatiyaRO.exe" (obvio), y lo que me pareció más extraño es que
el archivo XatiyaRO.exe NO aparece en la carpeta, solo aparece el parche que es el acceso directo ..el mismo que está en el escritorio y que me sale el error cuando le doy clic a jugar.
Probé instalando de nuevo pero tampoco aparece. Es evidente que si el acceso directo tiene una ruta que no existe me va a dar error ..pienso que es lo más lógico.
De todas formas no se como solucionar esto, les agradecería mucho si me ayudaran