¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema  (Leído 597 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Problema
« en: 10 de Marzo de 2011, 15:01:30 pm »
Bueno el moderador aqui es Umiko asi q umiko mira esto es super viejo como desde septiembre del 2010 bueno lo q pasa es q me banearon por q mi primo no paso una [infiltraitor slot +7] ( la cuenta es mia pero tambn la usaba mi primo) la cosa es q el dueño se llama dogger amigo mio iso la denuncia pero nunca nos pudimos poner de acuerdo para q le devolviera el item ya q yo vivo en Panamá y el en Europa asi q teniamos horarios super diferentes cuando era de noche aca era de dia y viseversa la cosa es q Banearon muy rapido y cuando la iva a mandar por mail ya q no sabia como hacerlo, ya estaba baneado........ ademas de los problemas por el patch ubo muchos dias q no pude entrar ya q no sabia q avia q bajar la actualizacion q asian a cada rato, y el esta de acuerdo q ubo muchos problemas para devolver el item, ademas los 2 trabjamos y estudiamos aveces nos perdemos meses por semestrales asi q podrias ver q se puede hacer te lo agradeceriamos mucho.
Ah y perdon si esta no es la zona en q deba aser el tema la verdad no sabia donde ponerlo asi q lo puse aqui >.<
Saludos.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Problema
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 19:29:43 pm »
Es que aunque se devuelvan los items, el baneo sigue siendo permanente.

Y una denuncia por robo es bastante larga, suele tardar dias en resolverse, si no la devolviste cuando pudiste, el staff no se responsabiliza de tus errores.

gracias a tetexpress.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 05:27:34 am »
Da pero esto no se puede arreglar de alguna manera? :/
Ayudenme plz me gusta mucho xati y muchos amigos mios juegan este server, si el staff me busca una solucion plz se le agradeceria muchoooo demasiado muchooo.
saludos

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 11:04:33 am »
Si estás baneado permanentemente no tienes nada que hacer con esa cuenta. Si quieres puedes crear otra cuenta y empezar desde el principio.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 15:07:06 pm »
Que wea empezar de nuevo nahhh mejor me mudo de server con mis amigos a uno higth rate, si fuera por hacerme otra cuenta lo hubiera hecho ase rato peor no tengo tiempo ya q estoy en la Universidad pero bno q se va a hacer :/.
Ah Raziel eres el pala q me tradeo una alice? q te vendi un orleans glove? no recuerdo q te banearon una ves por tirar moob en thor? xD!!!
saludos

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 15:09:38 pm »
Ah Raziel eres el pala q me tradeo una alice? q te vendi un orleans glove? no recuerdo q te banearon una ves por tirar moob en thor? xD!!!
saludos

No, ese es otro.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 17:48:31 pm »
Pues nada, lo siento mucho, pero así son las cosas. Si la duda está solucionada cierro esto.