¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un paladin nos tira mob (continuamente) y nos mata  (Leído 1150 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Un paladin nos tira mob (continuamente) y nos mata
« en: 15 de Marzo de 2011, 23:06:46 pm »
Lo llevaba haciendo 3 veces y he decidido poner a grabar el camtasia. Os dejo aqui un enlace, y en cuanto lo tenga subido a megaupload os pongo ahi un mirror al video. Son 23mb

http://ruls.es/video/video/palacatiramob.avi

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Un paladin nos tira mob (continuamente) y nos mata
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 23:07:59 pm »
El nick es gUALOx Paladius
Se ve en el video.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 23:12:19 pm »
Aqui os dejo el link a megaupload : http://www.megaupload.com/?d=WAZK2C8H ( en principio con el link de mi dominio deberia ir bien )

Desconectado gualox

• Novice
  • *
    • Mi trinchera?
  • Guild: Midgar's Rage
  • Pj Principal: gUALOx Paladius
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 02:21:41 am »
Mamá prende la PC que salgo en video!!!!!!!!!!!! XD , naaa ya fuera de bromas xD /love /laugh

Bueno ese pala mio, acostumbro a andar en abbys lake lvl 3 sacado stones yo solo... Las cosas estan asi, al matar solo procuro ir siempre al centro para dos cosas:

1. Llevar al centro al deta o hydros para que no me molesten y asi poder estar matando a gusto la demas mob.

2. Cuando ya no hay deta o hydros en el mapa (porque algun champion ya los matos, ya que al estar en el centro les es mas facil estarlo asureando, niegenmelo srs champions? o.O ) suelo ir a sacarlas uvas de mi fiel poring xD.

Lo que paso que cuando llevo el mob mencionado en el num 1, hay una party =S ya ni que hacerle? ... "Decirle al Deta o Hydro (cuando alcanzo a ver una party)... NO ME SIGAS MAS!!! que hay party y no tiene manitas, la mataras?"

Cierto que primero llevo hydro y despues deta, usualmente una party no se estanca en el centro por muy novice y/o pro que sea. Pense se habian movido de ahi y que en vez de fastidiarles la vida (si es que murieron) seria mejor para cualquiea que anduviera en el centro tener mvp y miniboss en el centro.

Ahorita ando en el ciber , sera hasta en la noche que pueda subir ss jusificando lo que siempre hago?

SI no mas recuerdo una hp mmm de nick Trufa o algo asi, me whispea y me dice no nos tires mb, a lo cual respondo "mmm tirar mob, a ti ni quien te pele... ando sacando equipo aca solo y llevo al deta e hydro al centro siempre"....

Pregunta para el GM que lea este caso, esta prohibido "LLEVAR AL MOB MVP y Miniboss al centro?"

En fin espero respuesta de este caso =D.
Y creo que conociendo la forma de denuncia dice en algunos de sus numeros "Arreglar atraves de una charla cualquier problema antes de postearlo".... rinde ser homosapiens y primero arreglar las cosas charlando .

Y consejo si son una party y no pueden matar un miniboos tons pa que andan alla?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 10:22:27 am »
Soy Trufa, creo que en el video sale bastante claro como pasas varias veces y ves que seguiamos ahi. Y se ve claramente como traes al detale y nos lo tiras.
No estabamos ahi para matar ni detales ni hydros, cuando vamos para eso traemos el creator o el champion. Estabamos ahi para subir/sacar escudos y gorros, aunque eso a ti ni te va ni te viene. En fin, espero que le sancionen. Ademas, al menos admites que te avisamos previamente de que dejaras de tirar mob, y aun asi nos traes el detale... si es que...

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 14:17:42 pm »
Nos mataste mas de 3 veces, asi que no vengas con mas excusas, me puse a grabar cuando me cansé de que nos andaras fastidiando.
Que tu lo hagas a menudo (tirar mob a la gente para ir tu mas agusto por el mapa) no significa que sea lícito.

Llevar el mvp al centro no está prohibido, lo que está prohibido es tirarle mob, sea mvp o no a una party y andarles fastidiando. Es como si me voy a thor y te tiro el ifrit a tu party para yo ir mas tranquilo. Si tu party muere será problema mio por tirartelo ¿no? ...
Vaya tela, si es que hay quien no ve mas allá de su nariz u.u

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 15:10:39 pm »
Huumm... ¿en qué formato está el video? que no puedo verlo... XD

¡Vota una vez al día!

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2011, 15:30:10 pm »
Es divx 3.11, del año de la pera.... Para capturar va muy bien. Mejor lo subo a youtube y asi no hay problemas, ahora pongo link...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 15:33:39 pm »
El problema era mio, que llevo un par de días sin reiniciar el ordenador y se me habia actualizado el reproductor pero no habia reiniciado y me daba error con todos los videos. Ahora si me funciona ya XD

Ahora el meollo de la cuestión.

gUALOx Paladius será sancionado puesto que es clara su intención.

PD: Ojalá todas las denuncias se hicieran con vídeos ... XD
Será sancionado

¡Vota una vez al día!

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2011, 15:35:23 pm »
ok, aqui esta de todas formas el video :
, ya que lo tenia subido...