¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre los Mvp liberados a hocus  (Leído 1288 veces)

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
Duda sobre los Mvp liberados a hocus
« en: 14 de Marzo de 2011, 08:36:24 am »
Hola, bueno mi duda es si el drop de Mvp liberados a (Hocus Pocus/Abracadabra)a sido cambiado me quedo esta duda por que ya que libere  5 Mvp de esa manera y ninguno de ellos me dio ni un solo drop mas que la exp y el item de regalo que siempre dan que suele ser ( Berry o una caja azul )
Eh incluso vi el drop de varios mvp para ver si realmente no deberia caerme nada pero se me hizo raro ver el drop esta a 80% como dice en la info del servidor  a X3 pero aun asi al estar a un  % asi y no me lo tiro
Si alguien me podria responder eso se lo agredeceria si acaso si se a cambiado eso

Gracias ^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda sobre los Mvp liberados a hocus
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 09:10:54 am »
Yo mate un mvp de hocus el otro día y recibi los items correctamente.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 09:23:06 am »
En principio no debería, ya que la skill de hocus lo único que hace es invocar un MVP normal y corriente, con nada modificado.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 16:39:25 pm »
No dropeó items o no los recibiste directamente, cayendo a suelo y no viéndolos en el suelo?
By Alter Ego :)

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 17:11:04 pm »
gracias por responder el tema, Es que raro  fue eso que de  5 no me dieron nada y me entro la duda, es que como mate a ktullanux y tiene algunos drops al 100% se me hizo extraño y sip algelcafe me fije bien que no calleran los drops en el suelo como los libere en un mapa plano ( sin montallas o arboles ) se veia bien el suelo pero muchas gracias por responder y saber ahora bien que el drop sigue igual ^^
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 17:17:26 pm por Micol Sj »