Bueno, hace poco que tengo un problema con el video. Sucede que en algunos lugares de algunos mapas, el juego queda en negro y no me deja jugar (pero el juego sigue corriendo, puedo ocupar los shortcuts de los Fs y cosas por el estilo, pero no se ve nada.
Para "arreglarlo" cambio de ventana y luego vuelvo al ro, y funciona bien un par de segundos y vuelve a suceder, a la tercera ya no me deja volver al juego y tengo que finalizarlo.
Se que me van a decir que es problema del driver, por lo que ya busque el driver de video mas nuevo para esta tarjeta (nvidia gts 250) y sigo con el problema.
Además agrego que es solo en ALGUNOS MAPAS Y EN ALGUNOS LUGARES DE ESOS MAPAS, lo cual creo que es una pista muy importante. Por ejemplo en Lutie todo me corre bien mientras no pase por unas escaleras que hay a la mitad del mapa, camino para llegar a la toy factory.
También verifique la resolución del juego, que no coincidía con la del pc, pero la arregle y el problema continua.
Alguien tiene alguna idea de que podría estar pasando? me tiene las bolas llenas ya que no puedo hacer la quest de ayothaya con mi swordman, casi no puedo pisar ese mapa.
Edit: Se me olvido mencionar que cuando sucede esto abajo sale un burbuja que dice que Nvidia windows kernel mode driver dejo de funcionar y se recupero.
Buscando mas sobre ese problema en internet encontre gente que decia que el ultimo driver estaba dando problemas o algo.
Alguien me puede ayudar a buscar un controlador "viejo" para mi tarjeta de video? ya que en la pagina de nvidia solo sale el ultimo que se lanzó, mi tarjeta como ya dije es nvidia gts 250 y tengo un windows 7 64x.
Muchas gracias de antemano :D