¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: :S  (Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rawwr

  • Gané
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
:S
« en: 28 de Febrero de 2011, 21:10:26 pm »
Se puede amenazar sin salir inpune ? :S no lo habia posteado porque ya se lo habia mandado a umiko pero no recibi ninguna respuesta ni consejo en fin el acusado de esto es YUGULO nisiquiera le conozco ni e palabreado con el  dentro del juego pero me sorprende que sea que en este server exista gente que se toma tan apecho el juego creo que lo unico que le falto fue venir a mi casa y golpearme xd.

PvP es para duelos, no para insultar.
PvP es para elear solo o en masa, si pierdes te aguantas.
En PvP no me gustan los que insultan, asi que tomo nota de tus personajes e iremos a destrozarlos en cuanto aparezcan. No te extrañes si de repente te ataca todo el mundo nada mas aperecer.

Date por muerto.

lo entendi perfectamente , pero era PVP SIN PARTY.  y se notaba que al que insulte aquella vez andaba junto al que me montoneo xd.

Ni amenaza ni advertencia: tómalo como un hecho cierto.

Porlo demás, aprende a escribir correctamente para no dar mas pena que la habitual. ¿De qué color el ataud?

no ah hecho aun lo que dice, pero me parece bastante provocante que alguien me venga  a joder  via foro sin siquiera mostrarse en el juego.


sierte con lo tuyo niiña :S
Ponte gafas, me confundes con tu padre. Ya de paso consulta un diccionario, no pasas de nivel analfaburro.

No te molestes en responder, te he bloqueado los mensajes. Eso si, en PvP vas a notar que mueres muchas veces o todo el mundo te golpea.

repito . le habia mandado un mensaje a umiko sobre esto sin embargo la espera fue larga sin ver respuesta alguna y por eso lo pongo aqui, investigando en el foro me di cuenta de que el tipo este no es la primera vez que lo hace y no ah recibido ningun tipo de castigo alguno.


bueno  eso era mi ''denuncia'' gracias de ante mano y saludos a los que se dieron el tiempo de leer.

Edito: Borré los insultos.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 01:41:31 am por Aoi »

Desconectado rawwr

  • Gané
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
Re::S
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 21:50:59 pm »
ni una sola respuesta era de esperarse xd

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re::S
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 17:01:09 pm »
¿Qué denuncias exactamente?

Amenazar a alguien es decir algo así como "si haces XXX voy a tu casa y te doy de hostias". Comentarte que por insultar a gente en PvP te iban a dar la del pulpo no es amenza, es PvP. ¿Sufrió mucho tu ninja? Cosas del juego...

No te extrañes si no te responden a la denuncia: no hay nada que responder.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado rawwr

  • Gané
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
Re::S
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 19:24:39 pm »
aun no te e visto hacerme nada xd

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re::S
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 20:24:25 pm »
Con el principal no, pero acabas de caer en la cuenta hace un rato en PvP de que tengo muchos mas, por no hablar del resto de usuarios que te hacen picadillo. Si, son esos que llevan un tiempo dándote caña nada mas aparecer.
Por cierto, no me llames "mugre" por whisp; tu falta de gafas empieza a ser preocupante.

Doy por zanjada esta absurdez, ratificando que tu paso por PvP va a seguir siendo doloroso.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re::S
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 00:34:43 am »
Sino quieres morir, puedes no acercarte al PVP. La denuncia no procede ya que al empezar tu con los insultos, no puedes denunciar a otra persona. No tomo la amenaza como algo cierto ya que solo es un juego y el no puede hacerte nada realmente. La denuncia no procede.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n