¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: spam molesto  (Leído 1685 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
spam molesto
« en: 26 de Febrero de 2011, 07:17:52 am »
un lk movia el npc de las speed,y linxo y su pandilla se lo quitaban,  lo dejaban sacar y tampoco me dejaban sacar a mi; apesar de esta avisandole al lk cuando salia el npc.
eso no me molestaba, es una actitud esperable de pesonas como ellas, pero lo que si me molesto era el spam del HP burlandose de la situacion. en fin pobre lk que le sacaban el npc que apesar de su buena voluntad.
http://img841.imageshack.us/g/screenxatiyaro174.jpg/

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
Re:spam molesto
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 11:04:14 am »
A ver...Nadie le quitaba el npc lo que pasa que ese T0NNY nunca habia sacado speeds y movia al npc...
Despues, no me burlaba de nadie solo respondia a los miembros de la party, pero les respondia en general, pienso que es una tonteria..

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 18:19:19 pm »
si hablas de lk de asd yo tambien lo estaba ayudandolo a mober al npc mientras el estaba en una posicion yo estaba en la otra y nosotros llegamos primero desh XD despues llegaron tu y danska y al final el lk (espero q halla traido a su gente q lo ayudara sino pobresito)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2011, 18:30:07 pm »
Andres dos cosas:

1) No seas boludo, el LK Vidal de Absurd YO le avisaba x Whispeo cuando estaba el NPC y ademas ustedes llegaron despues que nosotros sabiendo que estabamos en Geffen planeando ir a sacar speeds por lo cual vos y danska se quisieron aprovechar de esa situacion para no mobear el NPC asi que no me vengas con esa pelotudez.

2) Por si no sabias habia un LK en el NPC de arriba de era de PR que lo estaba moviendo asi que no vengas a tratar de que nos baneen x un par de dias cuando estamos a punto de empezar el fin de semana de Woes.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2011, 19:10:04 pm »
A ver...Nadie le quitaba el npc lo que pasa que ese T0NNY nunca habia sacado speeds y movia al npc...
Despues, no me burlaba de nadie solo respondia a los miembros de la party, pero les respondia en general, pienso que es una tonteria..
la denuncia va por spam
le respondias todo el rato a tu party por general? que estraño, puesto que en las dos barras de spam por general en ningun momento le diriges palabras a la party, era solo spam y spam. fue tanto spam que la barra chat se me actualizo 2 veces

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 19:49:14 pm »
Por si no te diste cuenta yo tambien estaba hablando con él, poniendole "Te imaginas? ~~" y si aunque te parezca tonto son bromas que tenemos internas del gremio y que me hacen gracia verlas en tus screens xDDDDDD. Por si no sabias o no leistes la normativa del foro (de paso te dejo el Link para que lo veas):

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html

Segun la GM Umiko hay dos cosas que hay que tener en claro antes de denunciar:

"Todas las denuncias son para solucionar las cosas y no por denunciar, molestar, degradación personal o mentiras al staff. Si se da una denuncia de este tipo, el denunciante será sancionado."

"Las denuncias son el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema hablando con la persona. En caso de que se niegue o continúe con la falta el usuario podrá recurrir a la denuncia."

Ninguna de estas dos normativas estas cumpliendo. Se supone que si a vos tanto te molesto el "spam" deberias haber  dicho x publico o x privado "¿Podrias dejar de spamear que me molesta?" y en ninguna de tus screens subidas dejas ver que intentaste solucionar el problema. Y segundo hay algunas screens que borras comentarios y claramente la normativa dice que las screens se deben subir sin editar.

Se nota de lejos que tienes ganas de molestar a "mi pandilla" y te aclaro que la pandilla es "Mickey y su Pandilla" asi la próxima nos citas mejor y que si tanto te molestaba el spam hubieses intentado hablar con esa persona como cualquier persona normal haria lo que pasa es que intentas jodernos sobretodo sabiendo que estamos en el fin de semana de Woe y con un ban de 2 dias lo dejas afuera de las Woes. Me parece absurda esta denuncia por el simple hecho de que esta denuncia no cumple los requisitos basicos para poder denunciar  /sick

Spoiler for Hidden:

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2011, 23:16:32 pm »
si, estube hablando en general.... no tenia ganas de hablar por party chat... Pero bueno..

Desconectado Danska

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2011, 23:45:09 pm »
Linxo :
no se trata de quien llega primero a sacar speeds, todo el server tiene el mismo npc por si no lo sabias  /pang. Lo importante es respetar a que todos saquen sus speeds sin problema, lo cual no fue respetado por ustedes, no puedo decir nombres, porque nose quienes lo sacaban, pero ustedes eran los únicos que estaban ahí junto con Andrés y yo.
Nose si le tienes envidia a Andrés, nose que sera, pero esa no es la forma de solucionar esto, nose que te hiso él, pero desde antes de esto es de que le tienes odio. Da lata tener que hacer estas denuncias para solucionar las cosas.
No quiero pelear contigo ni con nadie, solo quiero que respeten las cosas, y por ultimo si haces spam con tus amigos que no sea en chat general, ya que tenias una gran party con miembros de tu guild.
saludos

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 07:40:57 am »
Envidia de que? Ademas la denuncia es por spam, no x el npc. Yo aclare lo del npc xk él hablo de eso. Y como dije anteriormente no cumple ninguna de las condiciones para denunciarlo asi que deberia venir un GM y cerrar el caso.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 23:44:58 pm »
El spam sólo será sancionable en caso de ser una molestia para los usuarios. Si se trata de spam de comercio primero se deberá hablar con la persona para pedirle que cese, en caso de ignorar la petición se considerará una infracción a la normativa.

Las screens aportadas deberán mostrar un abuso de spam, ya sea de skills o de chat, que moleste a los demás jugadores. Entenderemos por spam de skills la repetición continuada de habilidades innecesaria o con finalidad de molestar.
Si se trata de spam en una sala de chat antes de recurrir a la denuncia se deberá expulsar al usuario. Si regresa a la sala y continúa con la misma conducta se considerará sancionable.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 01:03:14 am »
Cualquier tipo de Spam debe tener un previo aviso antes de ser sancionado. Ademas no solo spam, cualquier tipo de denuncia previamente (y lo dice la normativa claramente como lo puse anteriormente pero parece que no leen) debe intentar solucionarse antes de ser posteado en foro. Y como no te pusiste en contacto con el acusado para advertirle tu "gran molestia" no tiene caso venir a molestar a los GM's x esto. Es mi opinion como testigo del caso y amigo del acusado  /devil

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 05:15:17 am »
El spam sólo será sancionable en caso de ser una molestia para los usuarios. Si se trata de spam de comercio primero se deberá hablar con la persona para pedirle que cese, en caso de ignorar la petición se considerará una infracción a la normativa.

Las screens aportadas deberán mostrar un abuso de spam, ya sea de skills o de chat, que moleste a los demás jugadores. Entenderemos por spam de skills la repetición continuada de habilidades innecesaria o con finalidad de molestar.
Si se trata de spam en una sala de chat antes de recurrir a la denuncia se deberá expulsar al usuario. Si regresa a la sala y continúa con la misma conducta se considerará sancionable.

entonces eso esta mal?

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 15:44:24 pm »
Por si no te diste cuenta yo tambien estaba hablando con él, poniendole "Te imaginas? ~~" y si aunque te parezca tonto son bromas que tenemos internas del gremio y que me hacen gracia verlas en tus screens xDDDDDD. Por si no sabias o no leistes la normativa del foro (de paso te dejo el Link para que lo veas):

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html

Segun la GM Umiko hay dos cosas que hay que tener en claro antes de denunciar:

"Todas las denuncias son para solucionar las cosas y no por denunciar, molestar, degradación personal o mentiras al staff. Si se da una denuncia de este tipo, el denunciante será sancionado."

"Las denuncias son el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema hablando con la persona. En caso de que se niegue o continúe con la falta el usuario podrá recurrir a la denuncia."

Ninguna de estas dos normativas estas cumpliendo. Se supone que si a vos tanto te molesto el "spam" deberias haber  dicho x publico o x privado "¿Podrias dejar de spamear que me molesta?" y en ninguna de tus screens subidas dejas ver que intentaste solucionar el problema. Y segundo hay algunas screens que borras comentarios y claramente la normativa dice que las screens se deben subir sin editar.

Se nota de lejos que tienes ganas de molestar a "mi pandilla" y te aclaro que la pandilla es "Mickey y su Pandilla" asi la próxima nos citas mejor y que si tanto te molestaba el spam hubieses intentado hablar con esa persona como cualquier persona normal haria lo que pasa es que intentas jodernos sobretodo sabiendo que estamos en el fin de semana de Woe y con un ban de 2 dias lo dejas afuera de las Woes. Me parece absurda esta denuncia por el simple hecho de que esta denuncia no cumple los requisitos basicos para poder denunciar  /sick

Lee y despues revisa tu mensaje.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 20:33:36 pm »
entonces si esta mal, no es la primera ni la ultima norma que esta mal redactada, no concuerda con otras o ahi un mal entendimiento de las mismas. si alguien esta haciendo algo indevido y otra persona solo denuncia. lo normal es que esa persona sea sancionada.
al parecer ahi que enseñarles como comportarse por uno mismo, en fin. mejor cierrar el tema porque tanto mi postura como la de linxo la encuantro correcta, asi que pido revisar la concordancia de las normas y la normativas de denuncias ya que hay varios errores