¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Firma para un amigo ^^  (Leído 2012 veces)

AndyDK

Firma para un amigo ^^
« en: 07 de Agosto de 2007, 03:59:01 am »
Bueno ninio, acá te dejo la firma. Te hize varias con la misma imagen (que es lo que me pediste) pero con distintas fonts... Tendria que bajarme más estilos de fuente xDDD ... Pero en fin. Espero que te guste. Besos

La segunda font, no me gustó, en fin, sos vos el que elije xDD

Besotes

Desconectado Rayas

• First Job
  • **
  • siempre he sido un muerto
Re: Firma para un amigo ^^
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 14:45:41 pm »
Pasan de ti xd

hoy por la noche pongo la screen y la oferta algo ke no sea menos de 1000m plis 
aunke no lo krean esta card me salio en una sola oca xD , o sea a la primera xD /omg

Desconectado Zoralink

• Novice
  • *
    • GU Designs
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 19:31:44 pm »
calidad muy pero k muy malaaa en general, se ve todo como si fuera un gif -.- i las fonts, terriblemente horrorosas todas, se puede mejorar muxo, i sino veo mal, el fondo es otra imagen
-.-
Color demasiado saturado, i ademas feo, prueba kon capas de ajuste, le faltan muxos efectos k podrias crear kon el smudge o c4d o incluso algun brush -.-

XXxnarutoxXX

« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2007, 01:25:21 am »
la firma es para mi le agradezco en hacerla y si la encuentras mal mejorala ami me gusto y aparte pedir algo quita tiempo y ella se dio el tiempo en hacerla y se lo agradezco muxo

AndyDK

« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2007, 01:42:34 am »
Pasan de ti xd
Que tiene que ver esto con el post? ^^ Dios mio, madura un poco ;)

calidad muy pero k muy malaaa en general, se ve todo como si fuera un gif -.- i las fonts, terriblemente horrorosas todas, se puede mejorar muxo, i sino veo mal, el fondo es otra imagen
-.-
Color demasiado saturado, i ademas feo, prueba kon capas de ajuste, le faltan muxos efectos k podrias crear kon el smudge o c4d o incluso algun brush -.-
Sip, calidad mala, y tiene varios errores, el principal fue que en si, la imagen no era mala, despues de hacerla, la volvi a editar con otro programa para darle auto brillo y quedo horrible. Pero anteriormente a él le habia pasado las originales, sin el autobrillo.
Me faltan muchas cosas por aprender. Recien empiezo con este programa y ufff, a veces me vuelvo loca, lo bueno es que el programa esta en español, eso ayuda un poco. Gracias por la opinion.

la firma es para mi le agradezco en hacerla y si la encuentras mal mejorala ami me gusto y aparte pedir algo quita tiempo y ella se dio el tiempo en hacerla y se lo agradezco muxo

De anda, pero como dije falta mejorar muchisimo. Despues del curso de admisión en la universidad, me hago un tiempito para algun cursito o algo para estos programas. No tengo problema en hacerme un tiempo para hacer estas cosas; todo lo contrario, me gusta y bueno como dicen... De los errores se aprenden.

Por cierto la firma de Shido, el Sub GM, me quedó mal ¬¬ tiene algunos errores, pero ya los voy a ir mejorando con el tiempo. La de Aracne también la hize yo, esa fue la firma que mas me gustó, pero como siempre, a todos no se les puede conformar. Con tal de que a la persona que le hago la firma le guste, y que me sienta conforme con lo que hize, no me hago problema de las criticas que muchos hacen y no lo hacen con intenciones de que mejore. solo de burlarse porque se creen que son expertos en uso de los programitas cuando lo mas importante primero es usar el cerebro para pensar un poco y ser mas maduro y dejar de decir tastas estupideces entre otras cosas =) Igual esas cosas me importa 3 pepinos xD. Solo me quedo con las criticas que tienen como intencion que aprenda a mejorar y perfeccionar el uso del programa.

En fin, nada mas que decir...

Saludos