Yo l heble muy clarito, le dije q nunca quise tocar su punk se lo repeti en toda la combersacion, se lo repeti pero el señor ni m leia estaba nublado diciendo q fue a proposito, y yo le repetia diciendo, no mae no fue cn culpa nunca planie kitarte todo la mob, se lo repeti una y otra vez, pero el insistio, AL FINAL l dije:
Mira te explique todo, te dije q nunca fue mi intención, pero si lo q kieres es denunciar mas ensima q hablamos y te dije q no t la kise kitar, pues aslo estas en tu derecho...
Pero ojo que l explique y el simplemente no quiso leer lo q l explique.!!
Ahora bien: la hp dice q se tiro Pneuma cuando yo l pase a la par.. DIOS SANTO Q MENTIROSAAA nunca nuncaaa en mi vida le intente quitar nadaa, no puedo creer q pa hacerse la importante invente algo para que m denuncien.. Mira Hp q no m se el nombre: no sea usted tan re mentirosa y sin vergüenza, yo a usted nunca l toque una mob y q veg a a mentir q vaaa..
Ahora bien, el dice q yo en una Sreem l toque a su mob, pues el no muestra donde yo l decia q no fue mi intencion, se lo repeti toda la combersacion pero el no m escucho, ahora bien en la tercera screem q el pone el no tenia ni mob ni nada nose q intenta hacer..
Mas ensima el punk q luego yo llevaba por el warp d arriba y l tiraste DS yo no t dije nada de nada t dije : ojooo ojo ese punk era mio y el dijo: si t sigue es tuyo, y ni lo seguia a el, y mas ensima TIRO el DS de lejos y no pude colar screem..
Pero igual dejare aca todas mis sreem de la conversacion, donde le explique lo sucedio y no m escucho.!!
Nota: en la foto en la que l digo que no llevaba el DS en barra, cuando tome las screem yo m subi el DS entonces para q no vallan a salir cn que mentía.!!
Nota 2: las fotos estan en orden..
http://img651.imageshack.us/g/screenxatiyaro038n.jpg/Nota 3: Al trunck weon: si estas enojado xq un dia te barri en pvp, q pena como intentas q m banee.. Yo explique las cosas como son, t las dije y explique, mas ensima tus fotos no demuestran nada xq:
1º Foto: t pudiste haber puesto cerca o a rango a proposito.. y mas ensima si se ve la foto no se ve claramente el disque "jameo".!! Q pena cn mentiras.
2º Foto: tenia mob ensima, COMO ES POSIBLE Q T PONGA seguido al frente, estabas buscando como buscar una escusa para mandar a ban.. xq mientes..?
3º Foto: En ese instante TU NO LLEVABAS mob, y mas ensima esa foto no demuestra nada tampoco, xq esa foto se puede interpretar como q la mob la lleve yo y tu solo t acercaste a tomar foto. Mi intencion no es venir cn mentiras es q sea la verdad lo q se vea aka..
4º y 5º Foto: no muestras TODA LA CONVERSACIÓN..
Mi intencion no es provocar un pike cn alguien tan cercano a mi super amigo como lo es CurseD, pero t explique q no fue a proposito y nunca nunca m leiste, nunca kisiste escucharme..!! pues.. paso esto..!!
SAlu2
P.D: La vida es la verdad mas cruel... Y asi es la vida.!!