¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Con imagen se entiende mejor.  (Leído 3270 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Con imagen se entiende mejor.
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2011, 18:11:26 pm »
1. Ejecutalo todo en modo administrador (botón secundario > Ejecutar > Modo administrador)
 A mi con mi w7 me dió ese error.

2. Reinstala/actualiza siguiendo las guías correspondientes, y los tips de los users de aquí arriba.

3. A mi no se me quitaban los adornos de navidad ni con el nuevo cliente ni con las actualizaciones. Tuve que reinstalar, y entonces sí se me quitaron los adornos de navidad. Si n se te quitan los adornos de navidad es que quizá ejecutes los actualizadores sin el modo administrador y entonces los cambios no se efectúen o lo hagan de  mala manera.

Comprueba eso y nos comentas.

Siempre ejecuto como administrador. Tengo windows vista y lo hace por defecto, tanto el juego como los actualizadores. Y ya probé de reinstalar el juego:

De echo yo intenté por primera vez bajarme XatiyaRo porque unos amigos me insistieron. Entré en la página y (sin exagerar) probé 9 intentos: en todos fracasé, me daba error (4h de descarga cada uno, así que ya podéis imaginar). Al final una amiga copió la carpeta Gravity de su PC y me la pasó en un CD. Tardó menos de 10 min copiarla y ponerme a jugar (fue muy frustraste). Cuando comenzó a darme este error pensé que a lo mejor la carpeta estaba algo desconfigurada porque he intentado bajar otros servidores (para probar 3th job) en los que no estuve mas de una semana. Pero los instalaba en la misma carpeta Gravity y por eso dudé si estaría dañada con tanto archivo raro. Decidí borrarla y esperar las 4h para bajarme de nuevo RO, esta vez con todas las de la ley: me lo bajé, lo actualicé y al abrir...

/omg

De nuevo ese maldito error. Entré y seguía la nieve, seguían os arboles y las calles llenas de nieve. Nada estaba diferente y el maldito error seguía ahí.

Esa es mi historia. Alguien tiene alguna otra idea? TT__TT

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2011, 15:11:26 pm »
Up ~

Nadie me puede ayudar?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2011, 15:22:46 pm »
Prueba a descargar esto y descomprimirlo en tu directorio de instalación, de modo que sobreescriba XatiyaRO.exe:
(borrado)

Saludos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 19:04:59 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2011, 17:17:51 pm »
Lo probé. Ya me lo recomendaron en la primera pagina xD! Pero igual hice de nuevo y con el mismo resultado.. u.u

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2011, 19:08:13 pm »
Ya he solucionado el problema. El updater descargará automáticamente una nueva versión con el error corregido, si no puedes descargar la actualización o sufres otro tipo de problema tras ello, reporta en este hilo.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 19:26:04 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2011, 21:04:24 pm »
Hola me pasa lo mismo con el cliente y tengo la ultimma version y tengo wXP y no se como arreglarlo
por favor ayudenme /cry
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2011, 16:19:14 pm »
Ya he solucionado el problema. El updater descargará automáticamente una nueva versión con el error corregido, si no puedes descargar la actualización o sufres otro tipo de problema tras ello, reporta en este hilo.

Saludos.

Entiendo que solo debo volver a actualizar con los actualizadores? xD! Me pongo a ello.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2011, 16:21:39 pm »

Saludos.

Entiendo que solo debo volver a actualizar con los actualizadores? xD! Me pongo a ello.

Muchísimas gracias! Problema resuelto ^^ Espero que a los demás también se os haya resuelto el problema ^^ Genial muchas gracias a todos, en serio ^^

Kazuki-Haru 1 - Errores 0

xDD

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2011, 20:18:14 pm »
Siendo así, cierro.