Bien... nose si esto lo tengo que poner aquí pero como hago request y no hay nadie, decidí tomarmelo por mi propia cuenta =)
Para empezar, estaba en pvp y me parecia raro que un cross llevara link el 100% de las veces que venia, y por si fuera poco le daba strip y como no... ¡tampoco funcionaba, llevaba protect!
AH! Tambien iba con el un Hig Priest de su misma guild que como no, tambien llevaba protect -.-
Asi que me fuí a la ciudad donde guardan casi todos los de esa guild "Midgard Alliance" y decidí esperar un rato en hiding a ver que sucedia. Y efectivamente logeaba con un un soul linker para darse link y con un creator para darse protect a el y a la Hig Priest (nose si lo hacen porque tienen miedo a que los maten en pvp o es que alomejor tienen un trauma y no van a pvp sin dopes ò.ó)
en fin... menos lios y mas fotos ¿no?
http://img16.imageshack.us/g/screenxatiyaro010r.jpg/Aquí dejo la URL, espero no haberme pasado con el número de fotos yo lo veia necesario xD
Por último a mi me da lo mismo que la gente use doble log para cambiar objetos de una cuenta a otra sin joder a los demas en el server (que tambien lo e visto hacer), pero lo que si jode de verdad es que por culpa de esta panda de mancos el server esté desequilibrado y solo saquen beneficio unos pocos que porque tengan un cliente diffeado se creen la polla cosa que es lo mas facil de hacer del mundo...
Un saludette!! mankos 4ever (L) !!