¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error  (Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero-bmx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pj Principal: El ovalo
error
« en: 15 de Febrero de 2011, 03:24:51 am »
bueno lo que pasa es que mi hermana me borro el cliente xatiyaro pero solo el cliente no borro ni el ragnarok_online ni el ragnarok_RE y pensé que solo descargando el cliente xatiyaro funcionaria pero cuando lo abro me aparece
Error al acceder al directorio remoto especificado [12003-3]

bueno espero que me puedan alludar gracias.

Desconectado mazizoon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • "Sueña La Vida... Vive El Sueño"
  • Guild: Zangre>Mexicana
  • Pj Principal: bookLeSs!! Profe 99/70
Re:error
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 04:38:04 am »
exactamente me sucede lo mismo sol que a mi no se me borro nada, pense que era error por haber instalado otro server en la carpeta, pero ya borre todo y lo volvi a instalar todo pero el actualizardor del xatiya me dice

Error al acceder al directorio remoto especificado (12003-21)








Desconectado ranger37_5

  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 429
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:error
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 06:49:30 am »

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"


Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen




Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:error
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 14:28:35 pm »
Sigue estos sencillos pasos:


Borra todo e instala esto:

Ragnarok Renewal 0804
Ragnarok 0806
Cliente XatiyaRO RE - v3.4.27

En una carpeta nueva, sin nada del ro anterior.


Una vez hayas instalado todo actualiza de esta manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.



3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.


*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.


¡Vota una vez al día!

Desconectado mazizoon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • "Sueña La Vida... Vive El Sueño"
  • Guild: Zangre>Mexicana
  • Pj Principal: bookLeSs!! Profe 99/70
Re:error
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 18:15:38 pm »
ya hice todo, ya descargue el patch del actuaizador beta y si sirvio ya se me atualizo el xatiya, pero sigo sin poder entrar al juego me sale error que no encuentra un palette o sprite, pense que actualizando se resolveria







Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:error
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 18:19:10 pm »
En solo dos horas has borrado, descargado, instalado y actualizado todo? solo para actualizar completamente el KRO y KRO_RE te puedes estar un hora o dos...

Ademas, recuerda borrarlo todo, no sirve de nada si lo reinstalas todo en la misma carpeta en la que no te funcionaba.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:error
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 18:31:48 pm »
Borra todo (pero desinstalando y no a lo bruto pulsando suprimir) y vuelve a instalarlo desde el principio.

Te recomiendo seguir esta guía de instalación.

Una vez terminado, descarga esto:

updater_v5beta3.sfx.exe

Lo metes en tu carpeta de RO y lo ejecutas como administrador.




Desconectado mazizoon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • "Sueña La Vida... Vive El Sueño"
  • Guild: Zangre>Mexicana
  • Pj Principal: bookLeSs!! Profe 99/70
Re:error
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 21:18:32 pm »
no me sirve nada ya hice TODO lo que me dijeron pero no me funciona, tendre que aguantarme y esparar regresar a regresar a mi casa para copear TODA la carpeta gravity de la compu de mi hermano que a el no le ah salido ningun problema sobre este tipo (o por lo menos no me menciono nada relacionado cuando le conte mi problema)

 /cry /err







Desconectado danny_xa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:error
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 21:27:07 pm »
Pues ni modo tendras que esperar a volver a la casa de tu hermano, sino puedes arreglar nada de seguro es por problema de la computadora. (esperiencia propia xD)

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:error
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 22:53:17 pm »
Me cuesta creer que siguieras todos los pasos y aun asi no te funcione... Seguro que descargaste este updater?:
updater_v5beta3.sfx.exe
Lo metes en tu carpeta de RO y lo ejecutas como administrador.

No es el cliente normal que descargas en la guia de instalacion, por si hubiese duda, y con el deberia solucionarse el problema que tienes...
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:error
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 22:56:46 pm »
Asegúrate de varías cosas:

- Instalar siguiendo esta guía : Guía de Instalación

- Actualizar los driver de sonido/gráfica además de DirectX. Puedes usar este programa para buscar tus driver: DriverEasy

- Configura opensetup, lo encontrarás en tu carpeta de RO, tanto las opciones gráficas como sonido.

- Si usas Windows 7 o Vista recuerda abrir todo como administrador.

- Actualiza el juego como viene aquí explicado:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.



3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.


*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Desconectado mazizoon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • "Sueña La Vida... Vive El Sueño"
  • Guild: Zangre>Mexicana
  • Pj Principal: bookLeSs!! Profe 99/70
Re:error
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 23:01:28 pm »
agradezco a las personas que intentan ayudarme con mi problema, pero la verdad ya lo intente solo, creo que podria ser otro sunto que se me olvido decir: yo lo estoy instalando en mi memoria usb para poder jugar en "cualquier" cyber. haber si con este dato les sirva para abrir mas posibilidades =P