¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mr.H:Somos lo que hacemos...  (Leído 1835 veces)

Desconectado Epiphany

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mr.H
Mr.H:Somos lo que hacemos...
« en: 10 de Febrero de 2011, 07:39:02 am »
Hola, mi nombre es Mr.H, no me gusta mi nombre real por eso utilizo el seudónimo de Mr.H que a su vez la inicial es la inicial de mi apodo.... (huevo)....

Un gusto es para mi comenzar a formar parte de esta comunidad de Ro, hace mucho tiempo que me atrae el juego, pero nunca conté con el tiempo suficiente hasta este día.

Bueno, la historia esta basada en un personaje mio de un juego MMORPG, similar a este, en un servidor que ya no existe mas (por eso probe suerte con el Ragnarok)...

A medida que la historia cobre forma, ire agregando mas y mas posteos al 1º post....

Desde ya muchas gracias por leer esta ligera presentación y como se dice por mis pagos: "vamos a los bollos"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos lo que hacemos

¿Mi nombre?, no tiene importancia...
¿Mi procedencia?, nunca lo conoceran...
¿Mis palabras?, se las lleva el viento...

Hijo de Burzum el Herrero de Vesper y Luthien una simple campesina de las bastas tierras de Minoc, lejana tierra fue mi sueño, y hoy aquí les vengo a contar mi historia. Nacido en una tierra llamada Sosaria, donde las magias y las espadas son moneda corriente, yo crecí para dar brillo a los ojos de una desdichada familia.

Burzum:

Luthien:

Vesper:

Bosque de Vesper, entre Minoc y Vesper:
[/b]

Mi madre aunque pobre, a mi me enviaba a la escuela, y mi padre agobiado de trabajo, me enseñaba a sostener la empuñadura con loable postura. Todos los que me veían pasar por el pueblo me miraban distinto, por el hecho de que mis padres pobres eran, y por ese hecho caminaba erguido, para que nadie me acuse del mismo pecado que ellos cometían, siquiera el de sentir vergüenza.

Crecí aprendiendo las artes del combate, y la defensa. Entre caballos y bosques aprendí a montar y a esconderme, en la escuela no siempre fui el mejor, pero nadie podía quejarse de mi desempeño. Era simplemente el hijo prodigo.

De los bosques oscuros de Vesper, la horda de inquietos Trolls abatió en contra de la humilde granja de mis padres cuando yo tenia solo 15 años, con mi padre evitamos a muchos, pero al ver que eramos abatidos emprendimos la huida con mi madre sobre los hombros de mi padre. Corrimos cuesta arriba, camino hacia el pueblo, una flecha se ensarto en la espalda de mi padre, dejando caer a mi madre, que fue alcanzada por unos despiadados Orcos, yo intente rescatarlos, pero tropecé y quede inconsciente, que fue lo que me salvo de una muerte segura.

El pueblo estaba desbastado, muchos heridos, solo mis padres y otra pequeña familia sufrieron la muerte. Todo mundo quedo mirándome, mi cabeza sangraba, pero no tanto como brazos y piernas de otros. Mis brazos raspados por el feroz combate previo a la huida, pero no tan profundo como algunos cortes que habían en esos cuerpos en la plaza.

Mi grito fue tan desgarrador y profundo que incluso los cuervos acompañaron mi sufrimiento, echando a volar en silencio. El odio corría por mis venas, el dolor desbordaba mis ojos y el rencor llenaba mi corazón.

-Por culpa suya mi familia ah muerto, de habernos permitido utilizar la plaza para comerciar y así conseguir dinero para pagar una casa, ahora no estaría sufriendo de esta manera... Por discriminar a mis padres, por cometer la estupidez de no comerciar con ellos...-mis lagrimas caían, pero mi odio era mas profundo...-Simplemente los condenare a una vida de sufrimiento y dolor, conocerán lo que ustedes mismos han creado, y se arrepentirán...

Simplemente seria su mayor pesadilla...

Los años pasaron, y mi nombre se perdió en las sombras, pero nació: Mr.H el Montaraz del Bosque... Las habilidades de Montaraz que desarrolle en los bosques, permitían esconderme sin problemas en cualquier sitio, y siendo tan ágil y certero como siempre había sido, podía dedicarme a robar sin ser detectado, todos me odian en el pueblo, muchas veces intentaron atraparme. Nunca lograron tal cosa. Contrataron expertos cazadores, pero los que resultaron cazados fueron ellos. Armaron emboscadas y trampas, pero nunca lograron engañarme.

Pobres ilusos...

Paso el tiempo, y comencé a aburrirme de robar, tenia oro, joyas, lo que quisiera tener. Pero el vació que sentía por mis padres, nunca se lleno.

No paso mucho hasta que realice amenazas al pueblo, amenazas que consistían en matarlos a todos, uno por uno por el dolor que me habian confiado. El miedo los motivo a pedir perdón de rodillas y con tanto miedo que millares de soldados del reino de Lord British acudieron...

A su vez el gremio de Lord Blackthorne también mando a sus tropas para demostrar que ellos también podían ser benevolentes como British...

El Orden y el Caos trabajando en conjunto, simplemente por un montaraz, el bosque, quien a simple vista no tiene vida, quien también mi familia fue, me brindo todo su apoyo, familia que se ofrecio a concretar mi venganza en contra de las tribus de Trolls y Orcos de todos los bosques, tanto de Minoc como de Vesper y Cove.. Animales fantásticos protegían mi integridad con toda la fuerza, ingenio y magia que podían. Los Ents (increíbles arboles gigantescos y móviles) se ofrecían a acabar con esos malditos, y animales simples como lo son caballos, conejos y gatos del bosque ayudaban como podían.

Caballeros de British y Blacktorne:

Defensa del Bosque:
[/b]

La batalla fue muy dura, pero la madre naturaleza triunfo, y los guerreros y magos de los castillos Loados, rompieron filas. Solo les quedaba una oportunidad. La puerta lunar, una puerta mágica que solo es abierta por los magos Arcanos de esas tierras, la puerta que conecta un universo con otro...

La Puerta Mágica:

Decidí cruzar esa puerta, para dejar en paz a un pueblo condenado a la miseria por mi familia del bosque, y aquí me tiene hoy, listo para enfrentar a todo aquel que quiera recordarme los motivos por los que peleo... Por el amor, por la familia y la esperanza....

...Mr.H Montaraz de los Bosques de Vesper...

...Se perdio entre las calles de Nunca Jamas...

Desconectado Grant

• Grant © Fireless since Yesterday
  • First Job
  • **
  • Bastante random
  • Guild: Candy Forever~
  • Pj Principal: Xaquin
Re:Mr.H:Somos lo que hacemos...
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 16:53:56 pm »
No te ofendas, pero no me gusta...

XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
Spoiler ^hikanatsu^ made this:
Spoiler SPY CRAB:

Desconectado Epiphany

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mr.H
Re:Mr.H:Somos lo que hacemos...
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 17:41:29 pm »
No me ofende, pero a mi si :) !

...Se perdio entre las calles de Nunca Jamas...