Como dijo eroham y lo reitere, no estube en mi casa, despues de woe tube que salir, ya que al otro día tenia que ir a mi practica laboral y por ende, quedarme donde mi abuela, por al distancia y al grabar con flap, son muchos GB que usa en el pc, y lo habia hecho el jueves cuando llegue, pero una parte del video me mando error, esa del final, cuando endziel se tiro por atras y me borro lo que llevaba, y ya luego crear otro con mas cuidado, ya es mas complicado y de la musica, me pasaron musica, y como es costumbre mía, empiezo siempre con alguna fuera de lo comun, para animarse o cagarse de la risa, que suelo hacer los días domingos, y para lo de la calidad, creo que le puse algo, por editar antes algo rapido y siendo la 1am, esos detalles ni uno lo ve xD, asi que bueno, por ese motivo lo subi una semana despues.
Espero les alla gustado y bueno lo de adelante xD son manias mias, que suelo irme adelante y atras, pero lo mas comico, es que se me va el mouse y no muero tan rapido ;O;, santo quien, que me cuida :3 o las bombas pegan poco (?) y hmm, bueno la costumbre mia, me aburre solo dar gamba, u.u es aburrido, asi que saco ocultos, detengo a feos y les quito kaupe y kaite y hmm mas cosas (8)