Lord Knight: ~
Paladin: Luis y Cursed siempre que los tengo en party por alguna razón son la hostia, espero no rebentarlos mucho, y Prodige cuando usa el pala también es todo cheto, cuando está en Endziel no lo noto porque no coincide que me da devo y tampoco me fijo en como devotean a mis guildmates, pero si jode cuando lo tengo en contra, se nota que está ahí.
Assassin Cross: behemonth se nota demasiado, aunque son pocas las veces que se posiciona en un lugar bastante seguro, casi siempre va por ahí de rambo.
Stalker: Bazhel de magias es brutal, el mejor del server sin duda (junto con Borjita cuando jugó una WOE, pero este mes no jugó, al menos de stalk), es un stalker de magias, no un intento de ello. Y recalleando Cuartas me sigue pareciendo el más dificil de pillar, sabe cuando avanzar y retroceder... Cobalto tiene maneras pero se intenta chulear demasiado... Debería recallear más y no poner /kis, porque acaba muriendo siempre.
Whitesmith: Vendedorito es el más atento que ha jugado este mes, pero le falta tener mas soporte emocional, LOL xDD !!
Creator: En el support siempre se nota mucho Dany, en damage, pues hay varios buenos, pero quiero destacar a Sweet Sugar y su soporte, y a TerribleDealer. Pondría una lista enorme porque hay varios buenos pero paso.... Y por cierto, si Zaker jugara de creator igual que hizo el sábado ya sería brutal.
High Priest: Dazh y Coco, aunque este mes no he visto mucho a Coco pero casi siempre veo la primera linea de Sweet bien cuidada y se sabe posicionar en la mob.
Champion: Yurine y el Mae, Alysso es buenísimo si juega de champ, pero no de pvpero, y este mes ha sido eso cuando ha pillado el champion. Y yo =O !!
Sniper: Darck, Jilling y Hunterzito hacen su trabajo bien, son bastante buenos. Y Danael si jugara en una guild sería lo más cheto, pero por ahí solo no saca todo su potencial.
Clown: Butanito y Andreas Dorner son lo mejor. También Allen es muy atenta, pero creo que solo ha jugado dos WOE de clown (que yo haya visto, y normalmente me fijo en los de mi guild, porque vamos, switchear canciones lo hacen todos, otra cosa es que estén ahí para switchearlas).
Gypsi: Lucía es lo que más aguanta, llega a la mob y vuelve a la mob la mayoría de las veces, el resto suele morir antes de llegar a la otra mob.
Proffesor: Zaker, aunque juegue poco ya se pone en lo alto de la lista. Y bueno, Elrond, Wiko (si es el que creo que es) y Scrappy Doo son buenos y aguantan bastante dentro de lo que cabe y las circunstancias que se den.
High Wizzard: El support de Endziel en mi opinión es lo mejor, todos los regulares, Elb, Kain y Fandango. De MATK destaco a Kenji, sabe lo que hacer aunque a veces está muy seguro de si mismo y se pone demasiado alante, y en cuanto le cae dispell muere, ya sea porque me tiro brutalmente a por el o por ataques continuos. El Meteor de RA se nota mucho, y se nota que pone bien los pilars, aunque tiene muchos missclicks y destroza a sus palas.
Gunslinger: Se ven pocos en WOE, pero lol, el otro día jugó Vero, y la ves a ella y ves a cualquier otro que juega y la diferencia es abrumadora...
Soul Linker: Magha brutal, es buenísima, y Abrelatas va por buen camino pero le queda un poquito que aprender, aunque en un mesecito o dos más ya será de lo mejor.
Star Gladiator: El de Absurd que intentó petar su propio empe.