¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUE PASA !! x 2 vez  (Leído 2102 veces)

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
    • http://i587.photobucket.com/albums/ss316/by_romi/Rurouni%20Kenshin/Logo.jpg
  • Pj Principal: Amakusa Shirou
QUE PASA !! x 2 vez
« en: 31 de Enero de 2011, 21:03:30 pm »
el lag es horrendo, mas encima dan freeze. mi pregunta es que pasa con el server , el otro dia me dijeron ve coneccion ... lo hice.... vi dispositivos q restan banda ancha , desactive todos. converti mi pc , en un pc solamente para xatiya, hasta desfragmente y todo, router tambien .

lo unico que se me ocurre que estan teniendo problemas con el  HOST,  o no lo han cancelado.

esto que esta pasando es horrible, fui con mi hp a odin recien  y mori   /sad  que seria  el colmo para un hp como yo, q tankea valkys.

les pido, una explicacion o una solucion, por que muxa gente  ya tiene ganas de irse  x esa razon , dicen;
" el server ya no da pa mas " . no quero que se muera xatiya  /cry
De ,antemano muxas gracias.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:QUE PASA !! x 2 vez
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 21:14:22 pm »
Yo no tengo lag.

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 21:22:43 pm »
PUAR , el hecho q tu no tengas lag y freeze , que suerte la tuya, pero el problema que expongo , no es  solamente mio  o no has revisado la cantidad de post que han hecho, sobre el tema.

porfavor, si van a postear , que sea un aporte y no tenterias. como dedir. yo no tengo lag porque solo es spam lo que hace el niño anterior. /err

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 21:50:47 pm »
Es que igual es de tu conexion. Si a mi me va bien, añade muchas posibilidades a que no sea del servidor.
Si hiciste lo del ping en el hilo oficial, prueba a hacer ping a algun sitio que no sea xatiya, por ejemplo google.
A mi google me da un ping de unos 20-30 y el servidor me da unos 35-40. Y no tengo lag.
Si google te da un ping alto, sera de tu conexion, si no, sera algun problema del host con algunos sitios/paises/ciudades.
PD: Se que el lag es molesto, pero baja esos humos.

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 22:02:01 pm »
Marcela te apoyo porque tengo mi computador DEDICADO a xatiyaRO y aún asi eh tenido muchisimo lag, como si hiciera snap en todos lados

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 23:06:34 pm »
Una cosa es tener el pc dedicado para xatiyaro. Y otra cosa la conexion. Igual os esta dando problemas la conexion y no el pc. Comprobad bien lo de la conexion... como por ejemplo aqui:
http://testvelocidad.eu/
Este es mi resultado:

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 23:46:52 pm »
nu te creas savertelas  todas pues si hablas de coneccion ,  tengo banda ancha  y  porque uno tiene que tener problemas y no puede ser el server .
como expuse antes no podria ser que no han pagado el host, ya que por si no saves cuando se deja de pagar el servicio  es reducido.

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 23:54:31 pm »
y por defender al server  no te  van a  dar  un valky shield  + 10 o  una  infiltrator [1] thanatos card /err

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 00:57:19 am »
No defiendo el server. Pero todas las personas con las que juego les va bien. Asi que algo falla.
Si tan bien te va tu conexion, prueba a pasar el test que he puesto en mi post anterior y nos pones la imagen. Mas que nada, porque si descartas a 100% que no es problema de tu conexion, quizas los gms/admins te hagan un poco de caso, a ti y al resto.
Y por mucha banda ancha que tengas, te puede dar problemas, yo tengo 12mb de ono, y a veces me da problemas.
PD: Sigo diciendo que bajes esos humos, yo te hablo para ayudarte y desde el respeto y tu no haces nada por quitar trabajo a los gms/admins.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011, 01:23:56 am »
No defiendo el server. Pero todas las personas con las que juego les va bien. Asi que algo falla.
Si tan bien te va tu conexion, prueba a pasar el test que he puesto en mi post anterior y nos pones la imagen. Mas que nada, porque si descartas a 100% que no es problema de tu conexion, quizas los gms/admins te hagan un poco de caso, a ti y al resto.
Y por mucha banda ancha que tengas, te puede dar problemas, yo tengo 12mb de ono, y a veces me da problemas.
PD: Sigo diciendo que bajes esos humos, yo te hablo para ayudarte y desde el respeto y tu no haces nada por quitar trabajo a los gms/admins.

Como dijo Puar, el lag se ha reducido muchísimo. Yo antes vivía con lag y freeze por doquier... ahora nunca tengo. Incluso los mapas cargan más rápido. A veces sí puede haber, sobre todo en woe o eventos masivos... pero tampoco me parece que debas ponerte de esa manera. El usuario te está hablando bien e intenta ayudarte, así que estaría bueno que le respondieras del mismo modo.

Desconectado marcela_nyu

• Novice
  • *
  • Kazekage
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011, 16:59:25 pm »
esta  bien,  q digan eso pues a uds.  no les afecta . lo unico que digo es q  a usuarios que antes no teniamos lag ahora lo tenemos y en demacia y no es de coneccion tengo mas ancho de banda de la que deberia tener , pues si saven de computacion , pueden optener un plus en su banda ancha.

si no  son  uds y no soy yo ni la demas gente que ha posteado sobre lo mismo hasta q les bota el server incluso................CAMBIEN DE HOST !!   /idea  los host fallan  tambien sabian !! /err

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2011, 17:17:25 pm »
Ains, pero es mas probable que sea fallo de la conexion del usuario que de el propio servidor. Podrias hacer el test que puse y poner el link que te da? Por favor.
Puede ser que tu compañia de internet te este dando un mal servicio y no lo sepas.
O si tienes mas pcs en casa igual estan consumiendo ancho de banda, o si tu router tiene wifi igual te estan robando conexion... Pueden ser muchas cosas. Por eso mejor descartarlas todas. Ya que si el lag fuera del servidor, la mayoria de la gente tendria lag. O toda una zona en concreto, un pais, etc.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2011, 17:28:50 pm »
Proba hacer esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html
Y si no te animas. Bajale los graficos al juego y saca el los effect.