¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo  (Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanpa22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ~Bajate del Ponny.♪♪♪~
Jameo
« en: 02 de Marzo de 2011, 17:11:05 pm »
Nombre del Acusado: kacashy y ·chanchito·
Razon de la denuncia: jameo
Breve explicacion del tema: resulta que estaba leveando mi homunculo en sphinx, y no falta las personas ignorante que te intentan jamear.cuando solo lo hacen una vez no alcanzo a tomarles foto pero cuando ya el descaro se multiplica uno debe actuar...aqui los 2 sujetos en cuestion sabian lo que hacian por eso los mando al foro por jameo ..ojala tomen en cuenta mi denuncia. saludos a todos ♪♪

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado juanpa22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ~Bajate del Ponny.♪♪♪~
Re:Jameo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 17:15:25 pm »
Me faltaban estas ♪♪

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Jameo
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 18:21:59 pm »
 /err Bueno exactamente como se mira en la foto Chanchito osea yo solo ataco una vez con AV la cosa esque no vi que no era nuestro el wizz como se muestra en las mismas fotos aportadas una vez lo hice y luego estoy alejado  /smile y mmm para poder denunciar creo q tienes que hablar y comunicarte con la persona que denuncias, y no solo llegar y reportar aqui te dejo el link para que leas un poquito suerte  /smile   

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado juanpa22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ~Bajate del Ponny.♪♪♪~
Re:Jameo
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 02:42:11 am »
es q no es subido las demas..pero yo creo que con esas screen basta y sobra ..nose si quieres limpiarte las manos con lo que dices..osea yo le tiro la piedra a una persona y esa persona va donde mi y yo le respondo..no si yo te tire una vez la piedra....pero el tipo de alla te tiro 10 veces la piedra...o sea es lo mismo los 2 hicieron el mismo daño,la misma maldad, la misma sancion..no porque uno hizo menos no recibira sancion..pero bueno depende el sub-gm que tome mi denuncia.. bye Saludos^^

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Jameo
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 04:37:05 am »
1- No vengo a redimirme de nada

2- En ningun momento hablaste conmigo ingame

3- Ahora lo estas haces.... y de mala manera...

4- Como dije fue error mio no te vi en ningun momento, (somos humanos no)

5- Mira el Post de nuevo   /err http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html

y como dices el GM sabe lo que hace asi que suerte yo ya dije que fue error mio, y en ningun momento hablaste conmigo ingame delo sucedido..... igual suerte  /smile

PD: y como dices en las SS en una salgo atacando de 2 perspectivas y en las demas salgo de espaldas o lejos se nota por la pocision de mi pj y estaba lejos de ti por lo que solo se notan los pies de mi pj -.-


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)


Desconectado juanpa22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ~Bajate del Ponny.♪♪♪~
Re:Jameo
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2011, 02:26:04 am »
mira la fecha bien el mismo dia unos 30 mins despues..hable contigo..asi que quedese calladito...un amigo me dijo por ahi.."que la excusa agrava la falta"...ojala te den un buena sancion por mentiroso porque si hable ingame contigo y no me respondiste nada mas que eso "?".y lo hacias de manera ironica-sarcastica.asi que te pido por favor que asumas las cosas que haces.
                                           saludos//

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado juanpa22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ~Bajate del Ponny.♪♪♪~
Re:Jameo
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2011, 02:27:15 am »
amm que un sub-gm se digne a tratar mi caso que ya esta muy claro

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Jameo
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2011, 02:26:57 am »