¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Esto es normal? Error al acceder al directorio remoto especificado (12003-21)  (Leído 2187 veces)

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich

A ver, todo comienza con que alguna personas me daban error y ya era fastidioso y habia que darle a "Aceptar" 10 veces o mas cada vez que alguien con un gorrito de esos(imagino), hasta que ya me he artado porque despues de un par de dias me dio un error parecido o igual, no se(en moscovia lvl4 precisamente) y, me sacó del juego "Gravity error".

[FlashBack-mucho antes]: En un principio sabia que no tenia nada actualizado, y me puse en ello, pero como lo tenia todo anticuado, pasé a descargarme las ultimas descargas de XatiyaRO(todo), lo he instalado y bueno empezé a comprobar la de cosas que no tenia actualizadas, bien hecho, parte del problema resuelto, pero luego tras instalarlo me aparecía "ESA" cosa en "ESA" ventana del comienzo, no le tomé importancia porque podia entrar a jugar,pero fue entonces cuando en moscovia me dió ese Error, tengo el Vista, ¿alguien sabe que le sucede a mi juego?

Pistas que puedan ayudar: el unico error que he visto continuamente tras habrlo instalado 3 veces ya (osea justo al terminar una instalacion que creo que era la del Cliente) es una de Install.dlll o algo así, vamos como si no lo tuviese o yo que se, lo demas todo en orden.

pd: gracias a Yunaray o algo asi pude sacar(que su problema de lo de Install.dlll que dije antes, es exactamente asi: "install.res.???.dll" y por lo que saqué de su mensaje es al terminar de instalar RAG_SETUPxxxx (que no se si éste fallo tendrá que ver con lo que yo estoi hablando pero bueno, lo digo por si acaso, porque jugar puedo jugar pero con esos gorritos andantes lo dudo).
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 17:44:01 pm por Pacopeich »

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:¿Esto es normal?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 17:33:37 pm »
A mí también me pasa, luego me da error en los sprites y me salta Gravity Error y no puedo jugar.
Por favor, ayuda.

Desconectado bullanguero.11

• Novice
  • *
Re:¿Esto es normal?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 17:42:54 pm »
me sumo a este post en mis dos computadores con diferente sist operativo me pasa esto ..
al final el kro tira un  error dice que es del clasico directx bin 10 

Te veo en pvp

Desconectado bullanguero.11

• Novice
  • *
Re:¿Esto es normal? Error al acceder al directorio remoto especificado (12003-21)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 17:52:03 pm »
con este patcher nuevo http://updater.xatiyaro.net/beta/updater_v5beta3.sfx.exe  si me esta descargando las actualizaciones veremos que pasa ...

Te veo en pvp

Desconectado naomi555551

• Novice
  • *
  • Guild: Feliz No Cumpleaños
  • Pj Principal: ~Naomi~™
Re:¿Esto es normal? Error al acceder al directorio remoto especificado (12003-21)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 17:57:41 pm »
Bullangero Descarge ese nuevo parche y lo istale y me esta actualizando Ojala Funcione.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 18:37:42 pm »
Tube el mismo problema pero con el nuevo parche se soluciona ;)

Desconectado naomi555551

• Novice
  • *
  • Guild: Feliz No Cumpleaños
  • Pj Principal: ~Naomi~™
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2011, 20:09:09 pm »
Yo instale el nuevo parche deje que se actualizara termino de actualizar  le di jugar  y no se se abrio el Ro ._.

Desconectado taurino

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 20:35:54 pm »
yo igual tenia ese problema y gracias por el nuevo parche  mesoluciono el problema muchas gracias muy buen aporte bueno ahora esta actualisando ojala y funcione

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2011, 21:38:15 pm »
A mi tambien me salio ese error baje el pach y comenzo desde el 25-12-2010 espero que funcione

quiero jugar ya
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 00:42:37 am »
gracias por los aportes, a ver que tal ...

Edito: y me repito,Gracias Bullanguero, caso resuelto
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 01:02:45 am por Pacopeich »