Hace un millón de años 20 y pico amigos y yo desembarcamos en este servidor llamado XatiyaRo. Era un server nuevo con un montonazo de noobs jugando a un juego que nosotros llevábamos años practicando. Recuerdo cuando rompí aquel "empe" y dije: "kon esta ako dominare el mundo"...
Levantar el primer castillo de XatiyaRo al 100 y mantenerlo durante meses con los mejores jugadores que jamás pisaron este servidor fue una bobada para Visual Lions, la guild que fue reina junto a sus aliados la Brotherhood Of Steel y la Dragons Of Vigrid; hasta que se disolvió dando paso a sus secundarias: Visual Rebeldes, Dark Chronicles y alguna mas de la que yo no me hice ningun cargo y no voy a comentar...
Los tiempos cambian y cambian los retos, éstos siempre tienen que ir a más, en Visual Rebeldes se optó por reclutar una mayoría de jugadores noobs desequipados, sin manos, sin experiencia; resumiendo darle la oportunidad de jugar a aquellos que nadie quiere y ganar con ellos a los que todos quieren en sus filas...
Claramente mi ejercito agrupado bajo la bandera de Visual Oscuros barrería a cualquiera que se pusiera delante en unas woes donde se verían pocas mvps y pocos equipos chetos, como son las Ancient Woes... Tocaba ya subir el segundo castillo al 100 en Xatiyaro, esta vez con un ejército de "noobs" que han acabado pateando el culo a todo el que se les ponía por delante...
Felicidades a todos los chicos de Visual que han participado en ésto, algo que se ve en Xatiyaro cada tantos años.
Dedicado a antiguos GM de la guild que la hicieron grande en su día, en especial a Evila y Sieghild...