¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leer, solución a algunos problemas y links de descarga directa.  (Leído 2253 veces)

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Leer, solución a algunos problemas y links de descarga directa.
« en: 25 de Agosto de 2010, 02:30:31 am »
Antes de nada empezaremos a descargar los programas por orden correcto de instalación, este orden será.
 ftp://ragadmin:icsragadmin!%40@ragnarok1-gravity.ktics.co.kr/RAGRE_SETUP0804.exe   Ragray. copien desde el FTP hasta el exe en el lugar de la dirección de la web.
 ftp://ragadmin:icsragadmin!%40@ragnarok1-gravity.ktics.co.kr/RAG_SETUP0806.exe  Rag_setup lo mismo que arriba
Cliente XatiyaRO Renewal

Desde el primer momento tendremos en cuenta que aveces tenemos problemas cuando mezclamos cosas de nuestro anterior ragnarok/xro con los actuales.
También tendremos en cuenta que aveces instalar ragray en la carpeta que viene de default *graviti* da fallos con las screen shoots haciendo que no se guarden.
Desde el primer momento pensaremos que no instalarlo en orden puede hacer que todo sea nulo.
Tengamos en cuenta que descargar todo de nuevo es duro, pero aveces necesario.
Lo mejor es hacer todos los pasos con permiso de administrador, pulsando botón derecho, saldrá una lista, y clikearemos Ejecutar como administrador.
MUCHOS errores desaparecen actualizando.

los dos primeros están gris, eso significa que no está actualizado del todo, cosa que tampoco es necesaria, la mayoría de la gente que juega a ro, no tienen el juego full actualizado, yo tampoco.

para el problema de: directx10.bin
Comprueba esto (win7):
Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema

Bajo Rendimiento pulsa en Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

Si tienes DEP activado para todos los programas pulsa en Agregar... y selecciona el archivo directx10.bin de la carpeta donde hayas instalado XatiyaRO.

Saludos.
para window vista : ve a panel de control, normalmente en el menú de windows, entra en sistema, a la izquierda tenemos opciones, la última, configuración avanzada del sistema, entramos, en la pestaña opciones avanzadas pinchamos configuración, no salta otra ventana,  iremos a prevención de ejecución de datos y haremos lo puesto por kazuki.

hace mucho que tengo ya instalada las cosas, pero en caso de recibir un error en la instalación puede ser que en el instalador que usan falten archivos.
he visto algunos antivirus que saltan con el nuevo cliente, no se preocupen por ello, yo le di a ignorarlos y me va bien.
Aconsejo tener nuestro pc actualizado para obtener la mayor velocidad posible.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 02:40:06 am por Ardilla »
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Leer, solución a algunos problemas y links de descarga directa.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 21:55:59 pm »
No me va la descarga del nuevo cliente 3.4.27.