Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: GuyLian en 20 de Enero de 2011, 00:34:14 amCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 23:39:45 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 23:10:40 pmCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 21:19:14 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pmShellan en pvp nos dan por el culo xDY como a ti te dan por el culo , ¿es mas factible ir a hacer el papel de tonto en Woe?Entiendo perfectamente tu punto.No solo que no jugamos y fuimos a hacer llorar gente como el cursed. Para la otra nos banea se nota que lloro con ganas.O a ti tambien te afecta que te asuree un baby monk y te de latigasos una gypsy?Parece que por ahi son todos igual de llorones.Lo de pvp poco y rara ves voy solo era para distender el tema.Lo que pienses me lo paso por el culo, tampoco me afecta en lo absoluto si pvpean o no y el unico lloron eres tu que te dicen la verdad en la cara y te pones a hablar mierda.Como si fuera poco , ahora te pones a llorar porque Cursed es miembro del Staff y te va a banear WTF? Luego los llorones somos nostros. Si no entiendes una ironia mejor para que conversar con un mongolito ....Yo no soi figura, tu si que intentas bardear siempre en cada topic de woe, Ala.La única diferencia entre Cursed y el resto, esque él lo logra.Cursed, bienvenido al Clan de las Figuras <3
Cita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 23:39:45 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 23:10:40 pmCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 21:19:14 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pmShellan en pvp nos dan por el culo xDY como a ti te dan por el culo , ¿es mas factible ir a hacer el papel de tonto en Woe?Entiendo perfectamente tu punto.No solo que no jugamos y fuimos a hacer llorar gente como el cursed. Para la otra nos banea se nota que lloro con ganas.O a ti tambien te afecta que te asuree un baby monk y te de latigasos una gypsy?Parece que por ahi son todos igual de llorones.Lo de pvp poco y rara ves voy solo era para distender el tema.Lo que pienses me lo paso por el culo, tampoco me afecta en lo absoluto si pvpean o no y el unico lloron eres tu que te dicen la verdad en la cara y te pones a hablar mierda.Como si fuera poco , ahora te pones a llorar porque Cursed es miembro del Staff y te va a banear WTF? Luego los llorones somos nostros. Si no entiendes una ironia mejor para que conversar con un mongolito ....Yo no soi figura, tu si que intentas bardear siempre en cada topic de woe, Ala.
Cita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 23:10:40 pmCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 21:19:14 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pmShellan en pvp nos dan por el culo xDY como a ti te dan por el culo , ¿es mas factible ir a hacer el papel de tonto en Woe?Entiendo perfectamente tu punto.No solo que no jugamos y fuimos a hacer llorar gente como el cursed. Para la otra nos banea se nota que lloro con ganas.O a ti tambien te afecta que te asuree un baby monk y te de latigasos una gypsy?Parece que por ahi son todos igual de llorones.Lo de pvp poco y rara ves voy solo era para distender el tema.Lo que pienses me lo paso por el culo, tampoco me afecta en lo absoluto si pvpean o no y el unico lloron eres tu que te dicen la verdad en la cara y te pones a hablar mierda.Como si fuera poco , ahora te pones a llorar porque Cursed es miembro del Staff y te va a banear WTF? Luego los llorones somos nostros.
Cita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 21:19:14 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pmShellan en pvp nos dan por el culo xDY como a ti te dan por el culo , ¿es mas factible ir a hacer el papel de tonto en Woe?Entiendo perfectamente tu punto.No solo que no jugamos y fuimos a hacer llorar gente como el cursed. Para la otra nos banea se nota que lloro con ganas.O a ti tambien te afecta que te asuree un baby monk y te de latigasos una gypsy?Parece que por ahi son todos igual de llorones.Lo de pvp poco y rara ves voy solo era para distender el tema.
Cita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pmShellan en pvp nos dan por el culo xDY como a ti te dan por el culo , ¿es mas factible ir a hacer el papel de tonto en Woe?Entiendo perfectamente tu punto.
Shellan en pvp nos dan por el culo xD
Cita de: Why So Serious? en 20 de Enero de 2011, 01:14:18 amCita de: GuyLian en 20 de Enero de 2011, 00:34:14 amCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 23:39:45 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 23:10:40 pmCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 21:19:14 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 17:04:57 pmShellan en pvp nos dan por el culo xDY como a ti te dan por el culo , ¿es mas factible ir a hacer el papel de tonto en Woe?Entiendo perfectamente tu punto.No solo que no jugamos y fuimos a hacer llorar gente como el cursed. Para la otra nos banea se nota que lloro con ganas.O a ti tambien te afecta que te asuree un baby monk y te de latigasos una gypsy?Parece que por ahi son todos igual de llorones.Lo de pvp poco y rara ves voy solo era para distender el tema.Lo que pienses me lo paso por el culo, tampoco me afecta en lo absoluto si pvpean o no y el unico lloron eres tu que te dicen la verdad en la cara y te pones a hablar mierda.Como si fuera poco , ahora te pones a llorar porque Cursed es miembro del Staff y te va a banear WTF? Luego los llorones somos nostros. Si no entiendes una ironia mejor para que conversar con un mongolito ....Yo no soi figura, tu si que intentas bardear siempre en cada topic de woe, Ala.La única diferencia entre Cursed y el resto, esque él lo logra.Cursed, bienvenido al Clan de las Figuras <3Muchas figuras para tan poco show ;_;