¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ragnarok Online vs PC  (Leído 1176 veces)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Ragnarok Online vs PC
« en: 20 de Enero de 2011, 22:48:39 pm »
A no se que pasa ahora, pero e visto que cuando inicio xatiyaRO el procesador se va a 100%, lo mas raro es que esta pc que uso para jugar, jamas habia tenido esos problemas, y solo me pasa lo del procesador al 100% con ragnarok, por que al jugar Warcraft DOTA, o algun otro juego no se caga la pc.

Ayer revise con el antivirus, el antispyware, y antimalware, encontro algunos virus pero ninguno d esos era el que pone el procesador asi, mas bien eran virus normales, de cookies y demas.

Que puedo hacer para que esto ya no pase.

A otra cosa tengo full actualizaco del xatiyaRO y el Kro Renewall.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
Re:Ragnarok Online vs PC
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 22:55:39 pm »
Es que el RO es muy pro para tu pc

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Re:Ragnarok Online vs PC
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 23:28:24 pm »
A no se que pasa ahora, pero e visto que cuando inicio xatiyaRO el procesador se va a 100%, lo mas raro es que esta pc que uso para jugar, jamas habia tenido esos problemas, y solo me pasa lo del procesador al 100% con ragnarok, por que al jugar Warcraft DOTA, o algun otro juego no se caga la pc.

Ayer revise con el antivirus, el antispyware, y antimalware, encontro algunos virus pero ninguno d esos era el que pone el procesador asi, mas bien eran virus normales, de cookies y demas.

Que puedo hacer para que esto ya no pase.

A otra cosa tengo full actualizaco del xatiyaRO y el Kro Renewall.
Me pasa lo mismo, cada loading llega a 100% y se queda 5 o 6 segundos, si estoy escuchando una cancion en youtube, se para como si estuviera dañada y luego cuando ya aparezco en el otro warp sigue comun y corriente, no se que sera pero solo me pasa con este server en especial y con este juego.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?