¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items perdidus :(  (Leído 1698 veces)

Ren-chan

Items perdidus :(
« en: 11 de Agosto de 2010, 03:32:32 am »
Hago este post, porque cometi un error hace tres noches de tirar al suelo unas cosas en izlude para que las recogiera
un amigo, pero las recogio un merch cn un poring y las tiene él, no se su nick, pongo esto por si esa persona tendria la bondad de
devolverme las cosas, se que fue error mío y bueno no se quien era esa persona por eso lo pongo en el foro, si lo lee ojala
q le de un ataque de bondad y me devuelva las cosas. A mi amigo ese día se que le devolvio unas elven ears y una crunch toast  pero las otras cosas no se las paso, mi amigo se llama xXTakeyaXx, tampoco sabia que era lo que faltaba. Era un frigg circlet, una feather beret y una valky shield con thara xd.

Mis pjs son Ren-chan y Pepita.

u.U

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Items perdidus :(
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 03:56:52 am »
Haz la denuncia con la ficha correspondiente a los items perdidos en la sección de Denuncias.

Y para agilizar la denuncia sigue esta Pauta.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 05:20:46 am »
Aclaro que debido a que fue error tuyo dicho merch no esta obligado a devolverlo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 05:24:23 am »
Pero el que se iva a imaginar, fue fallo suyo por no darse cuenta pero el otro podría haberselo devuelto como hicieron una vez que tiré uvas y las cogió un poring y el sniper me la devolvió, si este hubiera podido hablar con el tal vez hubiera hecho algo.

Ren-chan

« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 06:24:16 am »
Bueno postie por si esa persona tiene la buena voluntad de devolverme los items :/
Ojala lea el post y sea buenito n.n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 21:00:19 pm »
Tu caso no es denunciable al ser error tuyo. Usa el trade para evitar este tipo de inconvenientes.

Paso tu post a Ragnarok Online por si la persona que lo recogió ve el tema y quiere devolverte el equipo.

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 00:30:31 am »
Yo pienso que deberían de modificar esa regla de que si es error tuyo, no hay nada que hacer. Tener algo, saber de quien es, y no querer devolverlo a mí me parece robo, independientemente de cómo se haya obtenido.

Además existen ciertos bugs en los trades: por ejemplo una vez dí trade a una persona que no era la deseada (obviamente por error) acto seguido le doy trade a la persona correcta, y segundos después se abre la ventana de trade con el nombre de la persona a quien yo deseaba pasarle el item, pero al completar el trade, me dice que no le he dado nada :/ o se lo dí y en realidad me estafó? No, porque segundos después un conocido, me dice que un amigo suyo le ha dicho que le acaban de dar en trade el item que yo dí, eso también fue error mio? Yo creo que no. Y bueno, tras hablar con el usuario y pedirle amablemente que me regrese el item, e incluso ofrecerle en recompensa una cantidad de zeny superior a la mitad del valor del item, se niega a devolverlo e incluso se burla. Para mí eso se llama robar, pero bueno...

PD: los nicks de ese usuario son "XxfoxX" "Hight Xfox" y "CouXD" así que tengan cuidado al hacer trades con él xD

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 02:55:09 am »
oswaldo ; yo a lo q le llamo dar un item a los demas por equivocacion ; es ser un estupido
y un distraido ; las cosas no se dan por dar 

siempre con previa screem ; y tu me las distes yo solo acepte sin saber nada

ahora ; fue mi culpa q tu me los dieras ?          /swt

no !!!!!

es tu culpa ; asi q no vengas a hablar boberias ; de algo q perdistes por error tuyo y no mio !!

aca ahy q decir las cosas claras

y si dejo el mensaje un poco tardio ; es q no tuve tiempo de leer boberias; !!! /sad